Tal y como pudisteis leer en este enlace donde aparecen todos los detalles de la retransmisión, fue ayer mismo cuando confirmaron ese tan esperado Nintendo Direct para hoy 21 de junio. Las expectativas son altísimas, ya que actualmente Nintendo no tiene nada más allá de Pikmin 4, que saldrá a la venta el mes que viene, así que la comunidad cree que deberían anunciar nuevos e impresionantes juegos. Y quién sabe si... será la vuelta de Metroid Prime 4.
Porque sí, Metroid Prime 4 se anunció hace ya muchos años, pero a principios de 2019 se confirmó el reinicio del desarrollo. A día de hoy, es normal pensar que por ese motivo no hayan enseñado todavía nada del juego. Sin embargo, han pasado ya 4 años desde entonces, por lo que creo que tiempo han tenido como para poder enseñar este año algo sobre esta esperada entrega que, os recuerdo, se prometió que llegaría a Nintendo Switch (por lo que deberían lanzarlo antes que la próxima consola de la compañía). ¿Aparecerá en el Nintendo Direct de hoy?
Lo podrás ver en dos plataformas distintas, dependiendo ya de ti dónde quieres ver la retransmisión. Son las siguientes (junto a los enlaces):
No han dado muchos detalles más allá de la duración. Pero el que era un "secreto a voces" ha quedado confirmado, y es que hablarán de Pikmin 4, que será lanzado el próximo mes de julio. También han dicho que la retransmisión se centrará en juegos que lleguen a Nintendo Switch este año. Por otro lado, no esperaría que se anunciase una nueva consola. Y ahora os toca a vosotros hablar en comentarios: ¿qué juegos creéis que nos sorprenderán?
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.
Qué mejor momento para hacer cambios en tu setup de videojuegos que con las ofertas de Amazon Prime Day.