Sigue aquí en directo el State of Play de hoy 31 de enero: horarios por países y enlaces
Últimas fichas
Últimas noticias

Sigue aquí en directo el State of Play de hoy 31 de enero: horarios por países y enlaces

No te pierdas el evento de PlayStation que tendrá lugar esta misma noche, dado que apunta a ser más grande de lo que parece

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta misma noche tendrá lugar el primer State of Play del año y la cosa promete más de lo que parece. Es cierto que se trata de un tipo de eventos que cuentan con un tamaño pequeño si los comparamos con los típicos PlayStation Showcase, pero esto no implica que no lleguen cargados de importantes novedades. Algo así ocurre con el que se celebrará a día de hoy, según los últimos rumores que han ido saliendo a la luz.

Por ello, a continuación os dejaré con los horarios por países a los que se celebra el evento para que no os lo perdáis así como con los enlaces para que podáis seguirlos en directo de forma sencilla. Vamos al lío.

¿Dónde ver en directo el State of Play del 31 de enero?

Tal y como suele ocurrir siempre con este tipo de eventos, PlayStation los emitirá en vivo a través de sus canales oficiales. Os dejo con la lista de los mismos a continuación para que escojáis la plataforma que más os guste.

¿A qué hora es el State of Play del 31 de enero?

  • España (Península y Baleares): 14 de septiembre a las 23:00h
  • España (Islas Canarias): 14 de septiembre a las 22:00h
  • Argentina: 14 de septiembre a las 18:00h
  • Bolivia: 14 de septiembre a las 17:00h
  • Brasil: 14 de septiembre a las 20:00h
  • Chile: 14 de septiembre a las 17:00h
  • Colombia: 14 de septiembre a las 16:00h
  • Costa Rica: 14 de septiembre a las 15:00h
  • Cuba: 14 de septiembre a las 17:00h
  • Ecuador: 14 de septiembre a las 16:00h
  • El Salvador: 14 de septiembre a las 15:00h
  • Estados Unidos (Washington D.C.): 14 de septiembre a las 17:00h
  • Guatemala: 14 de septiembre a las 15:00h
  • Honduras: 14 de septiembre a las 15:00h
  • México: 14 de septiembre a las 16:00h
  • Nicaragua: 14 de septiembre a las 15:00h
  • Panamá: 14 de septiembre a las 16:00h
  • Paraguay: 14 de septiembre a las 17:00h
  • Perú: 14 de septiembre a las 16:00h
  • Puerto Rico: 14 de septiembre a las 17:00h
  • República Dominicana: 14 de septiembre a las 17:00h
  • Uruguay: 14 de septiembre a las 18:00h
  • Venezuela: 14 de septiembre las 17:00h
  • Estados Unidos (PT): 14 de septiembre a las 14:00h

¿Qué podemos esperar del evento?

Más allá de los memes y de esos juegos que todo el mundo quiere ver y que no van a aparecer ni de coña en el evento, hay una lista de cositas que si que parece que contarán con una buena presencia en este State of Play.

  • Un nuevo vistazo a Stellar Blade y Rise of the Ronin
  • El juego contará con la presencia de 15 juegos en total ✅
  • Serán títulos tanto para PS5 como para PS VR2 👈

¿Qué esperáis ver vosotros y vosotras en este State of Play? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

PS4 PS5 State of Play

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

PlayStation estaría preparando un nuevo DualSense para noviembre que traería esta novedad

Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo

¿Saldrá Forza Horizon 6 en PS5? Aunque a muchos les sorprenda, lo más probable es que sí

Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial

El cara a cara más esperado: Ghost of Yōtei vs Ghost of Tsushima en cada aspecto

Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan