Sigue aquí en directo el State of Play de PS4 y PS5; vídeo, enlace, duración y hora en cada país
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigue aquí en directo el State of Play de PS4 y PS5; vídeo, enlace, duración y hora en cada país

Fecha, hora, duración, contenido y enlace al evento; todo lo que necesitas para seguir en directo el nuevo State of Play

Pub:
Act:
0

Después del estreno de PS5 a finales del pasado 2020, todos los ojos de los fans de la consola de Sony están puestos en el catálogo de videojuegos para el presente 2021, tanto en PS5 como en PS4. Pese a que hay numerosas obras confirmadas para este año como son Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Horizon Forbidden West o Deathloop, los fans siguen esperando fechas e información de muchas más obras. Y parece que hoy mismo podrían darse a conocer.

Hoy tendrá lugar el State of Play enfocado a los videojuegos que llegarán durante los próximos meses a PS4 y PS5. Si queréis conocer con detalle toda la información relativa a los lanzamientos que Sony tiene preparados, seguid leyendo, pues hemos recogido el enlace oficial para ver el evento, el horario en diferentes países hispanohablantes, la duración y el contenido que esperamos.

Enlace para ver en directo el State of Play

Horario en diferentes países

  • España (Península y Baleares): 25 de febrero a las 23:00 horas
  • España (Islas Canarias): 25 de febrero a las 22:00 horas
  • Argentina: 25 de febrero a las 18:00 horas
  • Bolivia: 25 de febrero a las 17:00 horas
  • Brasil: 25 de febrero a las 18:00 horas
  • Chile: 25 de febrero a las 17:00 horas
  • Colombia: 25 de febrero a las 16:00 horas
  • Costa Rica: 25 de febrero a las 15:00 horas
  • Cuba: 25 de febrero a las 17:00 horas
  • Ecuador: 25 de febrero a las 16:00 horas
  • El Salvador: 25 de febrero a las 15:00 horas
  • Estados Unidos (Washington D.C.): 25 de febrero a las 17:00 horas
  • Guatemala: 25 de febrero a las 17:00 horas
  • Honduras: 25 de febrero a las 17:00 horas
  • México: 25 de febrero a las 18:00 horas
  • Nicaragua: 25 de febrero a las 15:00 horas
  • Panamá: 2 5de febrero a las 16:00 horas
  • Paraguay: 25 de febrero a las 19:00 horas
  • Perú: 25 de febrero a las 16:00 horas
  • Puerto Rico: 25 de febrero a las 17:00 horas
  • República Dominicana: 25 de febrero a las 17:00 horas
  • Uruguay: 25 de febrero a las 18:00 horas
  • Venezuela: 25 de febrero a las 19:00 horas
  • Estados Unidos (PT): 25de febrero a las 14:00 horas

Duración y contenido confirmado

Desde playStation han confirmado que la duración del evento será de unos 30 minutos, por lo que no será un gran evento como los que la compañía acostumbra a celebrar durante ferias como el E3. Por otro lado, se han desvelado algunos detalles relativos al contenido que tendremos. Podéis verlo a continuación.

  • Serán un total de actualizaciones y anuncios de 10 juegos.
  • Por un lado, han confirmado que harán anuncios relacionados con los juegos indies third-party que fueron presentados en junio, como Kena: Bridge of Spirits, Stray y más (estos dos títulos no han sido mencionados, pero todo apunta a que sabremos algo más de ellos y otros cuantos más).
  • De esos 10 juegos, también se incluyen nuevos anuncios.
  • Estos anuncios y/o actualizaciones serán de títulos tanto de PS4 como de PS5.

Etiquetado en :

PS5 State of Play

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada