El E3 2021 ya ha dado comienzo y ya han sido varias las ocmpañías que han presentado al mundo sus princippales apuestas para los próximos meses. Después de la presencia de Ubisoft (con juegos como Avatar: Frontiers of Pandora) y Devolver Digital ayer, hoy le toca el turno a una de las conferencias más esperadas: el Xbox & Bethesda Showcase.
Xbox y Bethesda unen fuerzas por primera vez en el E3 para traer una conferencia conjunta en donde se presentarán las principales novedades de ambas compañías y que promete dejarnos con grandes novedades y sorpresas. para que no os perdáis nada, en Areajugones os traemos el enlace con el que seguir en directo el evento junto a nosotros así como la fecha y horario del evento para diferentes países hispanohablantes.
El evento se puede seguir en directo a través de los canales de Xbox en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. La conferencia tendrá una duración de unos 90 minutos y dará comienzo a las 19:00 (horario peninsular de España; mira más abajo para encontrar el horario en diferentes regiones).
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase