Un nuevo rumor apunta a que Microsoft podría ser la encargada de devolver a la vida el cancelado Silent Hills. Los rumores llegan a través de un grupo que ya desveló con anterioridad los planes de Microsoft por sacar a la venta una versión de Xbox One sin Kinect.
En esta ocasión afirman que Microsoft habría negociado con Konami para llevar el juego en exclusiva a Xbox One. El juego sería anunciado este próximo E3 y se lanzaría en marzo de 2016, una fecha que nos parece demasiado temprana de ser real. La operación le habría costado varios cientos de millones de euros a Microsoft.
Por el momento es un rumor que hay que coger con pinzas, pues no hay ningún dato claro que lleve a pensar en ello como algo real en estos momentos. Después de que fuera cancelado y estar previsto en PlayStation 4, que acabara en la competencia sería un golpe muy fuerte sobre la mesa.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos