Colabora

SINoAlice, el nuevo título de Yoko Taro para móviles, abre su pre-incripción en Occidente

Fichas
Noticias

SINoAlice, el nuevo título de Yoko Taro para móviles, abre su pre-incripción en Occidente

La obra en la que podremos ver nuevas aventuras y personajes con el sello de Yoko Taro debutará este mismo año en Europa

Publicado el 0

Tal y como pudimos confirmar hace algunos meses, el esperado desarrollo para móviles de los creadores de la querida franquicia NieR, el título SINoAlice, verá la luz en Occidente durante el 1 de julio de 2020. Asimismo, a partir desde ese momento y hasta el indicado día de lanzamiento, se iniciará una cuenta atrás mediante la que los jugadores pueden ganar recompensas de cara al aterrizaje del juego. El principal requisito será que interaccionen constantemente con las distintas cuentas sociales del juego, algo que sigue vigente. Pero hoy mismo hemos conocido un nuevo paso hacia el estreno del título, y es que según vemos a través de Twinfinite, se ha abierto la pre-inscripción del título en multitud de países para la versión de iOS.

El título verá la luz en formato free to play en todo Occidente, tanto en iOS como en Android, pero como se ha informado, de momento solo contamos con la posibilidad de pre-inscripción en iOS, donde podemos ver su descripción oficial: "Un juego de rol de un mundo único de fantasía oscura del famoso director japonés Yoko Taro y el compositor Okabe Keiichi. A medida que se desarrolla la historia de tu personaje, la verdad se revela en un Crossover Tale: The Weapon Tale, que revela las tristes historias de más de 150 armas, The Class Tale, que da una idea de las mentes de los personajes que cambian según su clase". Os dejamos ahora con sus puntos clave.

  • Biblioteca: un lugar donde se reúnen todas las historias del mundo. Ahora, aquí en la biblioteca, las chicas luchan por completar la historia de sus deseos. Adéntrate en la historia de tu personaje favorito.
  • Batallas cooperativas: en tiempo real, para enfrentar enemigos desafiantes con tus amigos.
  • Coliseo: para participar en batallas de 15 vs 15 en gremios.
  • Ilustraciones seductoras: voces vibrantes, y grandes diseños. Siente el encanto de la ilustración de inspiración vintage de SINoAlice.

Para acabar, os informamos de que el título ocupa 1,6 gb, y de momento no se ha concretado si contará con traducción al castellano. Para finalizar, os dejaremos seguidamente con un vídeo introductorio al contenido de SINoAlice:

Etiquetado en :

SINoAlice Yoko Taro

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO: El Team Rocket manda un mensaje a todos los jugadores

Los villanos han mandado por error un correo electrónico a todos los entrenadores y entrenadoras de Pokémon GO, el cual incluye pistas de su nuevo plan

Publicado el 07 JUL 2020 0

Stardew Valley añadirá "una significativa porción de contenido endgame"

Según su principal responsable, Eric Barone, la actualización 1.5 se aproxima y traerá novedades para los últimos compases del juego

Publicado el 07 JUL 2020 0

Pokémon GO se llenará de Taillow en unas horas

Este Pokémon llegará a Pokémon GO hoy, martes 6 de julio, de 18:00 a 19:00 junto con un bonus que consiste en el doble de Caramelos por transferir Pokémon

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...