Dentro de diez días comenzará el esperado crossover de las cuatro series de DC en The CW que ya pudimos ver un adelanto hace pocos días y leer la sinopsis de sus respectivos capítulos. Después de ello la serie "Supergirl", descansará hasta enero, hasta una fecha todavía sin determinar, y, la segunda semana de diciembre, regresará el resto de series, cuya sinopsis os traemos hoy.
Comenzamos con la sinopsis del noveno capítulo de "Arrow" y último antes del descanso de enero, volviendo la serie el próximo 1 de febrero. El capítulo se titula “What we leave behind” y se emitirá el 7 de diciembre. En él Prometheus atacará a Curtis (Echo Kellum) y Oliver (Stephen Amell) se da cuenta que este nuevo enemigo conoce a todos los de su equipo y sus identidades. Mientras, Felicity (Emily Bett Rickards) y el Detective Malone (Tyler Ritter) descubren que Prometheus tendría una conexión con el pasado de Oliver.
Al igual que el resto de series, "Flash" también descansará después de este noveno capítulo que se emitirá el próximo 6 de diciembre y se titulará “The Present” y volverá el próximo 24 de enero. En este nuevo capítulo Barry Allen busca ayuda de Jay Garrick (John Wesley Shipp) mientras que Wally (Keiynan Lonsdale) quiere ayudar a Flash en la lucha contra Savitar revelando que ha estado entrenando con H.R. (Tom Cavanagh).
La última serie de DC que se emitirá la segunda semana de diciembre será "DC's Legends of Tomorrow" que también descansará después del capítulo y, a la vuelta, el 24 de enero, se emitirá después de "Flash". Este nuevo capítulo, que se emitirá el 8 de diciembre, se titulará “The Chicago Way” y se centrará en un viaje a Chicago de 1927 en el que el grupo cae en una trampa de La Legión del Mal: Eobard Thawne (Matt Letscher), Damien Darhk (Neal McDonough) y Malcolm Merlyn (John Barrowman).
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta