Los problemas de desarrollo que llevan desde Ubisoft Singapur con Skull & Bones no muestran signos de disminuir a corto plazo. Todos somos conscientes de los problemas infinitos que este título está teniendo. Cada noticia que damos sobre él apenas es positiva, todas son negativas y esto, sinceramente, me hace pensar que se encuentra maldito.
Con esto no me refiero a que el juego nunca vaya a salir (que a saber), pero los inmensos problemas que están afectando al desarrollo son demasiados y preocupan mucho. Pero es que ahora, se ha sumado otro problema que no invita en absoluto al optimismo. Así que no me queda otra que daros esta noticia, para que la veáis y me digáis si también pensáis que este juego se encuentra o no maldito. ¡Vamos a ello!
Según comentan desde el portal de Kotaku, las cosas no pintan bien y esto hace que se sumen más problemas.
Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones. Lo logró y el equipo de Skull and Bones ahora está cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia de RPG de acción naval única a nuestros jugadores.
Portavoz de Ubisoft
Por otro lado el estudio de Singapur también se enfrenta a una campaña laboral organizada por parte del Creative Media and Publishing Union del país, tras acusaciones de acoso laboral y trato injusto en la empresa. Como podéis ver, todo se tratan de malas noticias, veremos que es lo que pasará finalmente con este juego, pero la cosa cada vez pinta peor. ¿Está realmente maldito o no? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay más opciones de las que parece dentro de un género al que aún le queda mucho por decir
Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería
Ubisoft anuncia que podremos surcar los mares en Skull and Bones durante una semana entera GRATIS
El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial
El nuevo juego de piratas de la compañía ha sido recibido por la comunidad de forma bastante tibia
Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente