Los problemas de desarrollo que llevan desde Ubisoft Singapur con Skull & Bones no muestran signos de disminuir a corto plazo. Todos somos conscientes de los problemas infinitos que este título está teniendo. Cada noticia que damos sobre él apenas es positiva, todas son negativas y esto, sinceramente, me hace pensar que se encuentra maldito.
Con esto no me refiero a que el juego nunca vaya a salir (que a saber), pero los inmensos problemas que están afectando al desarrollo son demasiados y preocupan mucho. Pero es que ahora, se ha sumado otro problema que no invita en absoluto al optimismo. Así que no me queda otra que daros esta noticia, para que la veáis y me digáis si también pensáis que este juego se encuentra o no maldito. ¡Vamos a ello!
Según comentan desde el portal de Kotaku, las cosas no pintan bien y esto hace que se sumen más problemas.
Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones. Lo logró y el equipo de Skull and Bones ahora está cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia de RPG de acción naval única a nuestros jugadores.
Portavoz de Ubisoft
Por otro lado el estudio de Singapur también se enfrenta a una campaña laboral organizada por parte del Creative Media and Publishing Union del país, tras acusaciones de acoso laboral y trato injusto en la empresa. Como podéis ver, todo se tratan de malas noticias, veremos que es lo que pasará finalmente con este juego, pero la cosa cada vez pinta peor. ¿Está realmente maldito o no? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Tom Henderson revela que Skull and Bones llegaría el 16 de febrero de 2024
A no ser que Ubisoft sorprenda con otro retraso inesperado e indefinido
Los jugadores que reciban un código podrán probar el juego de barcos de Ubisoft durante unos días
Surgen nuevas informaciones a la luz que apuntan a que el juego no va por buen camino
Podrás probar gratis durante un periodo de 3 días lo nuevo de piratas desarrollado por Ubisoft; ¿estará a la altura?
Un filtrador ha compartido información del estado de desarrollo actual del juego y, como prueba, ha mostrado algunas imágenes