Creo que ya todos vemos a Skull & Bones como un juego maldito. Además, se trata de un título que sí, levantó muchas expectativas al principio, pero que fueron bajando con el tiempo a medida que se rumoreaba que su desarrollo estaba siendo desastroso. Supongo que sabéis que a Ubisoft le está costando bastante terminarlo, e incluso cuando ya lograron dar una fecha de lanzamiento después de una larga espera, se ha retrasado numerosas veces más.
Actualmente estamos sin fecha de lanzamiento, pero se hizo oficial, aun así, otro retraso más para Skull & Bones, lo que provocó que ya muchos miraran hacia las fechas finales de 2024 como posible lanzamiento de este título. Sin embargo, Ubisoft ha compartido sus informes financieros de forma muy reciente y ahí han dado una ventana de lanzamiento concreta para este título. Te cuento todos los detalles a continuación.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que se han hecho eco de cuál es la nueva ventana de lanzamiento para Skull & Bones, la cual ha sido compartida, como mencioné antes, en los últimos informes financieros de Ubisoft.
¿Acabará siendo verdad que sale en esa fecha o volverá a tener lugar otro retraso inesperado? A mí lo que me preocupa es que, después de tantos años de desarrollo, acabe convirtiéndose en un fracaso comercial, pues las expectativas actuales son bajas. Aunque quién sabe, quizá Ubisoft nos sorprenda con uno de los mejores juegos de barcos y piratas de la historia. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Hay más opciones de las que parece dentro de un género al que aún le queda mucho por decir
Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería
Ubisoft anuncia que podremos surcar los mares en Skull and Bones durante una semana entera GRATIS
El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial
El nuevo juego de piratas de la compañía ha sido recibido por la comunidad de forma bastante tibia
Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente