El título de Wolf Brew Games que recupera la esencia del estilo "metroidvania", Slain: Back from Hell, ya tiene fecha de lanzamiento en consolas.
Slain: Back from Hell nos pone en la piel de un guerrero que vuelve de entre los muertos y se abre paso entre hordas de enemigos a espadazo limpio y con una banda sonora metalera que empequeñece la sangre y la destrucción que sembraremos a nuestro paso. Demonios, hechiceros oscuros y enormes jefes finales esperan para pararnos los pies y caer ante nosotros derrotados.
Tras su paso por Steam en PC, el juego de acción y plataformas con un componente de dificultad que nos frustrará en numerosas ocasiones , llegará a PlayStation 4 el día 13 de septiembre y el 5 de octubre a Xbox One y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base