Slay the Spire y Squad comandan el nuevo Humble Monthly
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Slay the Spire y Squad comandan el nuevo Humble Monthly

Resta un mes entero para que la interesante oferta culmine

Pub:
Act:
0

Como usualmente, la tienda Humble ha publicado una nueva oferta en la que múltiples títulos pueden ser adquiridos por muy bajos costos; en la ocasión que aquí nos compete, se trata del nuevo Humble Monthly. Después del protagonismo en meses anteriores de creaciones tan resaltantes como Kingdom Come: Deliverance y Surviving Mars, un nuevo paquete de creaciones destacables se nos ofrece por un muy módico precio. Ahora, sin embargo, la oferta presenta nuevas figuras principales que, aun así, siguen siendo de magna calidad, entre las cuales encontramos, primeramente, a Slay the Spire y Squad.

Específicamente este bundle nos permite adquirir las mencionadas obras por pagar la suscripción de $12. Sin embargo, cabe destacar que tales producciones no serán las únicas en adquirirse con esta inversión pues, con el paso del tiempo, más títulos -por ahora desconocidos- se irán descubriendo. A dicho respecto, cabe resaltar que, en la edición del mes pasado, se añadió la presencia de entregas como Rising Storm 2 con sus DLCs, Yoku's Island Express, The Adventure Pals, entre muchos otros, por lo que el futuro de este mes puede ser igual de prometedor.

slay the spire portada

Análisis Slay the Spire

Si bien los videojuegos de cartas no son en absoluto algo nuevo (que se lo digan a las horas que jugué al Solitario de Windows), durante los últimos años el auge de los deportes electrónicos ha relanzado el género,...

Para finalizar, enfatizamos que, como la oferta recién ha iniciado, aún restan 30 días para que puedan aprovecharla y adquirir tanto Slay the Spire como Squad y los productos subsiguientes por la módica suma anteriormente resaltada, la cual resulta aún más destacable cuando recordamos que el primero de los mencionados, en su mínimo histórico, ha llegado a $10, mientras que el segundo oscila los $18.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas