Te estarás preguntando que qué es Slow Roads. Bueno, sí, lo he dicho en el titular, aunque eso es de forma muy resumida. El caso es que hay mucha gente que no dispone de consolas de última generación o que, si las tienen, también querrían tener un potente PC pero, evidentemente, eso es muy costoso y poca gente puede permitírselo. Por ello, los juegos sencillos que se pueden ejecutar incluso en un navegador son maravillosos. Y si son buenos, más todavía.
De hecho, yo mismo os traje este post en el que os recopilaba varios juegos que puedes disfrutar en tu navegador. Eso justamente es Slow Roads, un juegazo muy sencillo pero que tiene un objetivo muy claro: que pueda ser jugado por todo el mundo sin tener que pagar un solo céntimo y que, además, es muy buen juego, muy relajante y bonito. Si quieres saber más, echa un vistazo a continuación.
El desarrollador de esta obra se llama en Twitter Anslo. Compartió una publicación con un vídeo de Slow Roads y un mensaje, donde dice que por fin termina este proyecto después de 16 meses de trabajo:
¿Qué os ha parecido Slow Roads? A mí me ha encantado, y me alegra ver que alguien ha querido hacer esto para compartirlo gratis con aquellos que solo lo pueden jugar en un navegador. ¡Yo lo voy a probar hoy mismo!
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.
Sí, habrá doblaje al castellano. Y sí, Square Enix debería tomar apuntes
El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto