Slow Roads: juega gratis en tu navegador a este relajante videojuego de conducción con carreteras infinitas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Slow Roads: juega gratis en tu navegador a este relajante videojuego de conducción con carreteras infinitas

Este gran juego es de los más relajantes que puedes jugar en un navejador, y es literalmente infinito

Pub:
0

Te estarás preguntando que qué es Slow Roads. Bueno, sí, lo he dicho en el titular, aunque eso es de forma muy resumida. El caso es que hay mucha gente que no dispone de consolas de última generación o que, si las tienen, también querrían tener un potente PC pero, evidentemente, eso es muy costoso y poca gente puede permitírselo. Por ello, los juegos sencillos que se pueden ejecutar incluso en un navegador son maravillosos. Y si son buenos, más todavía.

De hecho, yo mismo os traje este post en el que os recopilaba varios juegos que puedes disfrutar en tu navegador. Eso justamente es Slow Roads, un juegazo muy sencillo pero que tiene un objetivo muy claro: que pueda ser jugado por todo el mundo sin tener que pagar un solo céntimo y que, además, es muy buen juego, muy relajante y bonito. Si quieres saber más, echa un vistazo a continuación.

Slow Roads, el juego gratis para navegador

El desarrollador de esta obra se llama en Twitter Anslo. Compartió una publicación con un vídeo de Slow Roads y un mensaje, donde dice que por fin termina este proyecto después de 16 meses de trabajo:

  • Se trata de un juego que se genera proceduralmente, es decir, que se va generando poco a poco y no tiene fin ❗️
  • La premisa es, simplemente, conducir y conducir por una carretera que nunca termina, pero sí van cambiando los escenarios de forma fluida y natural ✅
  • El resultado es un juego absolutamente relajante y muy, muy bonito ✌️

Cómo jugar

  • Lo puedes jugar gratis en slowroads.io
  • Tan solo tienes que ir a ese enlace y... ¡a jugar!

¿Qué os ha parecido Slow Roads? A mí me ha encantado, y me alegra ver que alguien ha querido hacer esto para compartirlo gratis con aquellos que solo lo pueden jugar en un navegador. ¡Yo lo voy a probar hoy mismo!

Etiquetado en :

juego gratis PC Slow Roads

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0