Te estarás preguntando que qué es Slow Roads. Bueno, sí, lo he dicho en el titular, aunque eso es de forma muy resumida. El caso es que hay mucha gente que no dispone de consolas de última generación o que, si las tienen, también querrían tener un potente PC pero, evidentemente, eso es muy costoso y poca gente puede permitírselo. Por ello, los juegos sencillos que se pueden ejecutar incluso en un navegador son maravillosos. Y si son buenos, más todavía.
De hecho, yo mismo os traje este post en el que os recopilaba varios juegos que puedes disfrutar en tu navegador. Eso justamente es Slow Roads, un juegazo muy sencillo pero que tiene un objetivo muy claro: que pueda ser jugado por todo el mundo sin tener que pagar un solo céntimo y que, además, es muy buen juego, muy relajante y bonito. Si quieres saber más, echa un vistazo a continuación.
El desarrollador de esta obra se llama en Twitter Anslo. Compartió una publicación con un vídeo de Slow Roads y un mensaje, donde dice que por fin termina este proyecto después de 16 meses de trabajo:
¿Qué os ha parecido Slow Roads? A mí me ha encantado, y me alegra ver que alguien ha querido hacer esto para compartirlo gratis con aquellos que solo lo pueden jugar en un navegador. ¡Yo lo voy a probar hoy mismo!
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas