Colabora
Estos son los mejores juegos para PC (sin descargar) y que puedes disfrutar desde tu navegador
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

Estos son los mejores juegos para PC (sin descargar) y que puedes disfrutar desde tu navegador

¿Estás en el trabajo y tienes un ratito para jugar a algo? ¡Echa un vistazo a esta lista!

Publicado:
0

Juegos en PC hay muchísimos, pero para jugar a los más populares no solo necesitas un ordenador más o menos potente sino también descargarlos. Esto suena muy obvio y parece que todo el mundo está dispuesto a tener que descargar esos juegos, pero si estás leyendo esto es porque probablemente eres uno de los que saben que los juegos que no necesitas descargar también son un bien necesario para muchos jugadores. Así pues, ¡te traigo los 15 mejores juegos para PC sin descargar!

12 juegazos para jugarlos en el navegador

DOOM

No, no es el DOOM de 2016, lógicamente, pero sí que es el original de los años 90 y que fue una joyaza en esto de los FPS, uno de los pioneros en cuanto a éxito mundial. Pues sí, puedes jugarlo en el navegador y, aunque el juego sea un poco viejo, para dar un descanso en el trabajo o para echar un rato mientras haces tiempo, hace totalmente todo el apaño.

apps55563143036553365010122beb08d9 395e 453b b5e3 0d4ac24d9d15

The Secret of Monkey Island

Otro clásico y que posiblemente se queda en el top 3 de muchísimos jugadores en cuando a aventuras gráficas. Lucasfilm sabe hacer muchas cosas bien, y esta es una gran prueba de que los juegos no se le han dado mal.

maxresdefafenfiaweb

The Last Door

En este tipo de juegos sin descargar, la clásica web Minijuegos.com es la vieja confiable. Y os traigo un título disponible ahí, una aventura gráfica con píxeles bien grandes pero donde te vas a llevar más de un susto. Eso sí, una historia bastante interesante para lo que es el juego, así que merece la pena echarle un ojo.

ss fb04b947e6107d7a0b1ab1eb77fba9805cfa2bee1920x1080

Slither.io

Otra vieja confiable son los .io que tanto se popularizaron hace algunos años y que todos los creadores de contenido jugaban sin parar. Comienzo con Slither.io, un juego que te va a enganchar segurísimo gracias a lo competitivo que es para lo simple que es también.

imagen 2021 07 21 095726

Agar.io

Y cómo no, tampoco puedo olvidarme de Agar.io, otro clásico entre clásicos. Del mismo estilo que Slither, pero más simple aún: eres una pelota que va creciendo comiendo pelotas más pequeñas que tú y el más grande es el ganador, ¿qué te parece? Competitivo y adictivo a más no poder también, eso sí.

Minecraft

Sí, Minecraft, el clásico juego de 2009 también se puede jugar desde el navegador. No es igual que si lo tienes, pero sí que puedes ponerte a construir tus castillos, murallas o la casa de tus sueños si se te ocurre mientras estás aburrido en el trabajo. Y si quieres invitar a algún colega, ¡puedes hacerlo!

1603445369 648285 1603445409 noticia normal

Command & Conquer

Vale, a medida que estoy haciendo esta lista me doy cuenta de que solo estoy añadiendo clasicazos, pero este es uno de los del nivel de DOOM. Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de su época y, aunque yo odie este género, seguro que te enganchará pero bien.

Diablo

¡Y otro más! Mientras esperas a que se sepa algo de una vez sobre Diablo 4, puedes matar el tiempo jugando al origen de todo, adictivo a más no poder como el primer día y uno de los mejores juegos de PC y RPG de todos los tiempos. Da igual que no estés en el trabajo, jugar a esto en cualquier momento siempre es buena idea.

maxresdefault

Golden Axe

Otro de los mejores clásicos de la historia que te puedas echar a la cara también está disponible para ser jugado desde un navegador en tu PC sin tener que descargarlo. Un beat'em up como los de la época, es decir, de los buenos.

a1

Bit Heroes

Ahora sí que voy a mencionar otro juego que quizá no conozcas llamado Bit Heroes, un MMORPG con una estética sencilla pero que a mí me flipa y que es divertido a más no poder y bastante profundo para ser un juego de navegador (si te gusta mucho, también lo puedes descargar de Steam en tu PC).

bit heroes

Meat Boy

Super Meat Boy también está para poder jugar en un navegador. Bueno, no es Super Meat Boy pero hace todo el apaño, y la verdad es que es divertido. Eso sí, necesitas concentración, talento y mucha, muchísima paciencia...

meatboy

Tetris

Posiblemente el mejor juego de la historia para muchos (es una exageración pero creo que tampoco me quedo muy lejos). Para un jugador, adictivo, todos lo conocemos y sabemos de qué va y también es muy sencillo de jugar. Lo tiene todo para que sea divertido jugar 5 minutos o una hora.

tetris

Etiquetado en :

mejores juegos PC

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Qué podemos esperar de Ones to Watch? Repasamos todo lo sucedido el año pasado (OTW)

Será el primer evento de la temporada en Ultimate Team

Publicado: 27 SEP 2021 0

Fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Resident Evil 4 VR para Oculus Quest 2

En apenas 3 semanas podremos comenzar a disfrutar de la adaptación a la realidad virtual de este clásico

Publicado: 27 SEP 2021 0

FIFA 22: este popular atacante de la Liga Santander ha perdido muchísimo valor en Ultimate Team

Sus virtudes ya no lucen tanto y los defectos son más evidentes

Publicado: 27 SEP 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tiene nuevo tráiler; muestra por primera vez el Rengoku Vs. Akaza

El videojuego de CyberConnect2, que buscará trasladar la experiencia más pura de Kimetsu no Yaiba a consolas, sigue sorprendiendo

Publicado: 27 SEP 2021 0

Ibai Llanos comparte su próximo, alocado y divertido proyecto: un mundial de globos

Todos hemos jugado de pequeños a lo de que "el globo no toque el suelo". Pues Ibai y Piqué lo han convertido en un deporte internacional

Publicado: 27 SEP 2021 0

Tras haber jugado muchas horas a FIFA 22, aquí tienes algunos consejos útiles para dominar el gameplay

La jugabilidad ha cambiado bastante y es interesante adaptarse a las novedades

Publicado: 26 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...