Para muchos, la época de PS2 fue una época dorada de la historia de los videojuegos. Y sí, debo reconocer que fueron muy buenos años y los recuerdo con un cariño brutal. Yo era un simple renacuajo, pero oye, aún así me recuerdo a mí mismo jugando a varios juegos de la mítica consola. El otro día, mi querida Estrella hizo un artículo en colaboración con miembros del equipo donde decíamos los juegos a los que guardábamos más cariño, y yo lo tenía claro: en general, la saga Sly Cooper.
Sí, Sucker Punch es de mis estudios favoritos porque, además, Infamous también me fue de los favoritos de PS3. Pero aún así me gustó mucho más Sly Cooper, en serio, menudos juegazos, sobre todo el 2 y el 3. Y si no habéis jugado a la trilogía, deberíais hacerlo. Y esto ya no os lo digo como recomendación personal, sino para poneros al día ya que parece ser que una quinta entrega está en camino (sí, digo quinta porque salió una cuarta para PS3 que no fue tan buena).
La novedad no es que haya una nueva entrega del mapache ladrón y compañía, porque es algo que, aunque no esté confirmado, se lleva rumoreando ya un tiempo. El caso es que ahora se habla de cuándo se anunciaría:
Yo no sé si acaba siendo verdad pero sí que confío en que haya un nuevo Sly en desarrollo, así que estoy como loco porque al final acabe siendo verdad, ¡por favor!
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo