SNES Classic Mini lleva en el mercado desde el pasado 29 de septiembre y como era de esperar ha sido un éxito de ventas a nivel mundial. De tal forma, la mini consola de Nintendo ya se encuentra agotada en muchos lugares y la especulación comienza a hacerse patente pese a la promesa de la compañía japonesa de aumentar el stock disponible en todo el mundo.
Como ya era conocido, la consola ha sido lanzada al mercado junto a veinte de los juegos clásicos más afamados de los 16 bits más una edición nunca antes vista de Star Fox 2. Es evidente que elegir tan solo veinte títulos entre el amplio catálogo de Super Nintendo sería una tarea prácticamente imposible y contentar a los usuarios no sería nada fácil. De tal forma, los hackers ya han conseguido modificar la consola para introducir los juegos que deseemos a nuestro antojo, al igual que ya ocurriese con la NES Classic Mini.
Hace unos días se dio a conocer que el hardware de SNES Classic Mini era exactamente idéntico que el de NES Classic Mini algo que abría las puertas al hackeo de la consola tal y como ha mostrado el ruso Alexey ‘Cluster’ quien ha mostrado Chrono Trigger moviéndose en la nueva mini consola. Por otro lado, el creador de ‘hakchi2’ (programa empleado para añadir juegos en NES Classic Mini) ha manifestado que el proceso final tardará alrededor de una semana antes de ver la luz tal y como hemos conocido a través de Nintendo Life.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos