Colabora

SNK presenta Metal Slug Code: J, el nuevo título de la veterana saga

Fichas
Noticias

SNK presenta Metal Slug Code: J, el nuevo título de la veterana saga

Se trata de una colaboración con TiMi Studios, un equipo de Tencent, que llegará a dispositivos móviles en forma de arcade clásico

Publicado el 0

Metal Slug es una de las licencias con más seguidores y que más pasiones despierta entre los nostálgicos amantes del arcade más puro. La franquicia, en manos de SNK, ha pasado por multitud de plataformas, entregas, remasterizaciones y ports, pero nunca es tarde para seguir explorando nuevos caminos, y eso es lo que nos prometieron hace unos meses cuando dejaron caer que tendríamos nuevas entregas. Hoy, por suerte, tenemos que poner sobre la mesa una de ellas, un nuevo proyecto para dispositivos móviles que de momento se conoce como Metal Slug Code: J, recupernado toda la esencia arcade clásica de la saga.

Tal y como podemos leer a través de Gematsu, el equipo de desarrollo, en concreto su productor, Yasuyuki Oda, ha dejado el siguiente mensaje: "Metal Slug tiene una historia increíble de gran acción y jugabilidad, así que estamos orgullosos de llevar esto a los jugadores móviles de todo el mundo. Estamos felices de trabajar estrechamente con un desarrollador tan fuerte como TiMi Studios en este último título de Metal Slug". Os dejamos con su tráiler de presentación, a falta de contar con nuevos detalles.

Para terminar, también contamos con las palabras del gerente general del estudio TiMi, con el que están trabajando estrechamente para el desarrollo del título en móviles. Winco Qin agregó: "Metal Slug es una de las grandes franquicias de arcade y se adapta perfectamente al juego móvil. Nuestro equipo se ha centrado en una recreación fiel del clásico estilo shoot 'em up del juego, de fácil acceso para jugadores que es divertido para los fanáticos nuevos y existentes del género".

Etiquetado en :

Metal Slug Code: J SNK Tencent

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 12 AGO 2020 0

Fortnite: la skin de TheGrefg llegaría muy pronto al battle royale

Se trata de otro de los conjuntos cosméticos que se sumará a la serie Icons del battle royale de Epic Games

Publicado el 12 AGO 2020 0

Shroud vuelve a Twitch luego del cierre de los servidores de Mixer

Michael Grzesiek, quien firmó un contrato de 10 millones de dólares con la difunta plataforma, regresa al hogar que lo vio nacer como streamer

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...