Este mismo mes de marzo se cumplen 3 años del lanzamiento original de Hyper Light Drifter, la obra del estudio Heart Machine que llegaba en 2016 conquistando tanto a prensa especializada como a público y ganándose a miles de jugadores con sus propuestas jugables. Ahora, el estudio responsable por fin ha roto su silencio y ha desvelado al mundo Solar Ash Kingdom, el nuevo proyecto en el que están trabajando.
Por el momento no hay demasiados detalles al respecto más allá de lo que desvela el tráiler revelación del juego, que podéis encontrar más abajo y recogen nuestros compañeros de IGN. En el vídeo se puede apreciar que Solar Ash Kingdom tiene bastantes similitudes en su estilo artístico y tono a Hyper Light Drifter, encontrándose la mayor diferencia en los nuevos entornos tridimensionales.
Según se ha hecho público, Heart Machine contará con la ayuda de la editora independiente Annapurna Interactive, compañía detrás de obras tan aclamadas como What Remains of Edith Finch, Florence, Ashen o Donut County. Por el momento no se ha ofrecido una fecha o plataformas de lanzamiento para Solar Ash Kingdom, y lo único que han dicho sus responsables es que a partir de ahora podrán "comenzar a abrirse acerca del juego y su desarrollo en el blog oficial y más allá", prometiendo novedades de forma más frecuente.
Podéis ver el tráiler que se ha utilizado para presentar Solar Ash Kingdom por vosotros mismos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado videojuego indie de Heart Machine llega mañana a PC y consolas PlayStation
Parece que tendremos que esperar un puñado de semanas más para poder echarle las manos encima
Lo nuevo de los creadores del sobresaliente Hyper Light Drifter estará disponible en el último trimestre de 2021
Heart Machine, creadores del destacado Hyper Light Drifter, muestran más contenido de su atractivo próximo proyecto
Lo nuevo de Heart Machine, creadores del sobresaliente Hyper Light Drifter, comparte más de su interesantísima composición jugable y estética
La próxima obra de los creadores de Hyper Light Drifter se presentó en el evento centrado en la futura consola de Sony