El nuevo título de Monolith, Sombras de Guerra, funcionará a 4K nativos en Xbox One X, según ha confirmado Bob Roberts, el Director de Diseño del estudio en una entrevista en el E3 de 2017.
Sobre esta versión del juego y la nueva consola de Microsoft, Roberts ha declarado que tendrá la mejor versión del juego en consolas, asegura que tienen varios kits de desarrollo que brindan tiempos de carga muy rápidos. "En el desarrollo del juego es extremadamente bueno cargar un inmenso mundo en muy pocos segundos, así podemos trabajar más rápido. También los jugadores tendrán esos tiempos de carga rapidísimos; creo que una de las mejores evoluciones de esta generación es que tenemos disponible mucha memoria, aunque en muchos juegos que he jugado en esta generación los tiempos de carga son más lentos que rápidos".
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/sombras-de-guerra-estrena-gameplay-en-xbox-one-x/
Sobre la versión del juego de PlayStation 4 Pro, Roberts no ha querido mojarse en el aspecto de la resolución y asegura que están tratando de optimizar el título lo mejor posible, pero no pueden dar aún especificaciones finales en la consola de Sony ya que quieren mejorar el título todo lo que puedan y darán los datos cuando se acerque el lanzamiento.
El Alto Rango Dinámico (HDR) no estará reservado a las consolas, lo que asegura que la versión de PC será seguramente la mejor de todas, ya que lo más seguro es que la versión de consolas, según Monolith, funcione a 30 fps estables.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024