Si bien hace un par de días os contábamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra había recibido una actualización que eliminaba las microtransacciones, hoy el título de Warner Bros. y Monolith Productions también es noticia, pues desde ya podemos acceder a una demo gratuita del juego.
Desde la compañía saben que el título no empezó con muy buen pie, y tras la polémica con todo el tema de las cajas de botín y microtransacciones, han intentado frenar esta incesante ola mediante actualizaciones gratuitas y decisiones tomadas posteriormente a su lanzamiento. Además de esto, el estudio ha publicado una demo gratuita para todas las plataformas en las que está disponible el título, es decir, para PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta forma, los usuarios pueden acceder a las respectivas tiendas de cada plataforma para probar el título en caso de que no se haya adquirido.
Ahora que disponemos de una demo jugable podemos conocer de primera mano las principales características de la última entrega de esta franquicia antes de hacernos con ella. No obstante, también tenéis acceso a nuestro análisis que desde Areajugones pudimos compartir con vosotros hace un tiempo.
Recordad que La Tierra Media: Sombras de Guerra llegó el pasado 27 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, continuando las andanzas de Talion y el elfo Celebrimbor. ¿Qué os parece la llegada de esta demo gratuita a las tiendas?
CONTENIDO RELACIONADO
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.