Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch

Llegará al mercado a finales de año

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Galvanic Games, un estudio independiente ha presentado hace poco su nueva propuesta, que se enfoca en la narrativa, a modo de aventura gráfica, pero dotando a la propuesta de mucha exploración y grandes diálogos. Hablamos de Some Distant Memory, título que ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y PC para este año, y nos ha dejado con su primer tráiler y los primeros detalles de su jugabilidad. Se ha compartido, a través de Steam, su precio definitivo, que será de 9,99€, así como confirmado que no contará, de momento, con textos en castellano, solo en inglés, japonés, chino, alemán y ruso.

En esta aventura nos pondremos en la piel de un profesor, en una misión para encontrar la ciudad hundida de Houston. Las pocas colonias sobrevivientes de la Tierra han empeorado a medida que sus recursos disminuyen y una floración corrupta de algas amenaza todo lo que queda. Durante años ha estado explorando sistemáticamente los desechos sin ningún signo de las ruinas. Sus principales compañeros en su misión son ARORA, una IA que ha sido la linterna guía de la humanidad desde el Colapso, y el Comandante, un explorador recientemente encargado de mantenerlo a salvo. Os dejamos con su tráiler y las claves de su jugabilidad.

  • Una historia no violenta, basada en personajes.
  • Muchos misterios por descubrir, desde la causa de la caída de la civilización, hasta los problemas técnicos de su computadora y los destinos de las personas que vivieron en la casa siglos antes.
  • Una historia que se mueve a tu ritmo. Explore libremente, descubra nuevos artefactos y pase al siguiente capítulo cuando esté listo.
  • Tantos sentimientos Descubra historias de amor, crecimiento, pérdida y dolor mientras explora la casa y sus relaciones con ARORA y el comandante.
  • Una gran banda sonora de Toytree (Amos Roddy), el compositor de Strafe y el galardonado Kingdom, Kingdom: New Lands y Kingdom: Two Crowns.

El título, como decimos, será exclusivo de Nintendo Switch y PC y llegará en los meses que restan del presente 2019, por lo que no habrá que esperar mucho para conocer esta propuesta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya esta casi listo y su director ha soltado más pistas de las que esperábamos

En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn

Echoes of Aincrad solo explorará 2 de los 100 pisos de SAO, y su productor explica por qué

Yosuke Futami ha hablado acerca del motivo de aportar una visión tan reducida de la torre

Crearon el remake de Until Dawn y eso fue todo: Ballistic Moon cierra oficialmente sin haber hecho otro juego

Until Dawn Remake recibió críticas mixtas con un 70 en Metacritic y Ballistic Moon no llegó a trabajar en ningún otro proyecto

EA no se conforma con Battlefield 6: la compañía despide multitud de trabajadores de varios de sus estudios

El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'

Los 10 combates de la Velada del Año 6: el cartel completo ya es oficial

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición