Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch

Llegará al mercado a finales de año

Pub:
Act:
0

Galvanic Games, un estudio independiente ha presentado hace poco su nueva propuesta, que se enfoca en la narrativa, a modo de aventura gráfica, pero dotando a la propuesta de mucha exploración y grandes diálogos. Hablamos de Some Distant Memory, título que ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y PC para este año, y nos ha dejado con su primer tráiler y los primeros detalles de su jugabilidad. Se ha compartido, a través de Steam, su precio definitivo, que será de 9,99€, así como confirmado que no contará, de momento, con textos en castellano, solo en inglés, japonés, chino, alemán y ruso.

En esta aventura nos pondremos en la piel de un profesor, en una misión para encontrar la ciudad hundida de Houston. Las pocas colonias sobrevivientes de la Tierra han empeorado a medida que sus recursos disminuyen y una floración corrupta de algas amenaza todo lo que queda. Durante años ha estado explorando sistemáticamente los desechos sin ningún signo de las ruinas. Sus principales compañeros en su misión son ARORA, una IA que ha sido la linterna guía de la humanidad desde el Colapso, y el Comandante, un explorador recientemente encargado de mantenerlo a salvo. Os dejamos con su tráiler y las claves de su jugabilidad.

  • Una historia no violenta, basada en personajes.
  • Muchos misterios por descubrir, desde la causa de la caída de la civilización, hasta los problemas técnicos de su computadora y los destinos de las personas que vivieron en la casa siglos antes.
  • Una historia que se mueve a tu ritmo. Explore libremente, descubra nuevos artefactos y pase al siguiente capítulo cuando esté listo.
  • Tantos sentimientos Descubra historias de amor, crecimiento, pérdida y dolor mientras explora la casa y sus relaciones con ARORA y el comandante.
  • Una gran banda sonora de Toytree (Amos Roddy), el compositor de Strafe y el galardonado Kingdom, Kingdom: New Lands y Kingdom: Two Crowns.

El título, como decimos, será exclusivo de Nintendo Switch y PC y llegará en los meses que restan del presente 2019, por lo que no habrá que esperar mucho para conocer esta propuesta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Animal Crossing se convirtió en una película hace 20 años... y lo más sorprendente es que no salió de Japón

Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.

LEGO 2K Drive se despide para siempre: ya tiene fecha para desaparecer de las tiendas y perder el online

l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año

La exploración submarina del original estaba bien, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced promete llevarla a un nuevo nivel

Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Jugar a Pokémon está muy bien, pero será mejor hacerlo en el nuevo aeropuerto totalmente decorado con elementos de la saga

El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas

El Jefe Maestro aterriza en PlayStation: las cajas de Halo: Campaign Evolved para PS5 ya están en las estanterías

La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5

SEGA filtra el lanzamiento de Stranger Than Heaven, que llegaría a finales de este mismo año

La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza

Bienvenidos a Proteus: Así es Subnautica 2 en su estreno en acceso anticipado

La secuela de Unknown Worlds llega hoy a PC y Xbox Series con una propuesta que confía en la vulnerabilidad del jugador y construye su narrativa a partir de las cajas negras de los que llegaron antes

El Steam Controller esconde un Easter Egg y solo aparecerá cuando lo tiras al suelo

Un detalle oculto del Steam Controller se hace viral porque muy pocos jugadores se atrevieron a descubrirlo de esta manera