Colabora
Somerville reaparece con un nuevo gameplay tráiler y revela su salida en 2022
Fichas
Noticias

Somerville reaparece con un nuevo gameplay tráiler y revela su salida en 2022

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 2022
  • Desarrollador: Jumpship
  • Género: Aventura
  • Multijugador: No

Sommerville se anunció en hace ya más de tres años como un videojuego indie muy prometedor que cuenta con la participación de Dino Patti, uno de los fundadores de Playdead, el estudio responsable de obras tan destacadas como INSIDE o Limbo. Esta obra está siendo desarrollada por Jumpship, y durante la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 volvió a hacer reaparecer tras meses de silencio.

Los responsables del título compartieron un nuevo adelanto en el que se muestran varios extractos de gameplay y escenas que ayudan a comprender un poco mejor la historia que se narrará a los jugadores. A pesar de que el título ya se ha mostrado en tres ocasiones distintas, la compañía todavía no ha compartido demasiada alguna sobre la ambientación o la propia trama, pero está confirmado que se enmarcará dentro del género de la ciencia-ficción y de las aventuras.

Por lo que se puede observar en el tráiler, Somerville estará protagonizado por una familia de un pueblo estadounidense, la cual debe enfrentarse a una serie de sucesos paranormales que podrían estar relacionados con alienígenas. Además no se puede descartar que haya más de un personaje controlable.

Durante la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 se confirmó que Somerville se lanzará en algún momento del año 2022 para PC, Xbox One y Xbox Series X|S, y por si fuese poco, esta obra también estará disponible a través del servicio Xbox Game Pass desde el primer día en el que se lance al mercado.

Etiquetado en :

Jumpship Somerville

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Playdead se suma a Jumpship y anuncia Somerville

Dino Patti ha fundado un nuevo estudio y desvela sus planes de cara al futuro

Publicado: 27 JUN 2017 0
Cargando el siguiente artículo...