Ya sabemos como es internet y como somos los seres humanos. A lo largo de la historia, en innumerables medios, hemos usado nuestra inteligencia y habilidades para lo que más nos gusta: el cotilleo. Ya sea cotillear sobre tus amigos del barrio o sobre famosos, a las personas nos gusta saberlo todo y meternos en la vida de los demás, es un hecho. El último salseo que ha revolucionado Twitch ha sido la incorporación de Lluna Clark como presidenta de Saiyans, lo que ha dado lugar a mucha gente preguntándose si la streamer IRL es la pareja de TheGrefg.
Aunque tenemos otras duplas de presidente y presidenta que nadie especula sobre si son pareja como Juan y Espe o Ibai y Gemita. Con Lluna y Grefg ha sido distinto. Los propios presis de Saiyans han hecho bromas y se han mostrado muy juntos en los directos reaccionando a sus partidos.
Y es que David es un experto en dar que hablar, siempre poniendo caras y haciendo declaraciones ambiguas para que se viralicen sus clips. Es un gran comunicador y sabe como jugar con los medios y las audiencias para aumentar los impactos sobre su canal o su equipo.
Todo esto se ha aumentado con comentarios de otros presidentes, bromas de los seguidores y algunos clips de Grefg y Lluna. Pero, personalmente no creo que sean pareja. Os explico por qué:

En definitiva, los rumores dicen que están juntos. Pero la lógica indica lo contrario. Ahora solo falta esperar a que ambos lo confirmen o desmientan. Aunque siempre puede haber un paparazzi improvisado que les robe una foto que desvele todo. En este mundillo todo puede pasar, pero lo importante es mantener el respeto por ambas partes.
CONTENIDO RELACIONADO
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
La compañía ha tomado la decisión de expandir la saga de Overwatch con un spin-off que está generando mucha división de opiniones