Hace apenas unas horas que, desde gamescom, nos llegaba información relativa a Sonic Forces, el gran proyecto del erizo azul que tiene prevista su llegada para este mismo año. Si esta mañana conocíamos la fecha de lanzamiento japonesa del título y algunos aspectos de la personalización, los Wisps y las fases Tag, ahora nos llega un nuevo gameplay mostrando precisamente estas fases que mencionábamos hace unas horas.
Las fases Tag en Sonic Forces serán aquellas en las que el Sonic moderno y nuestro personaje, al cual podemos personalizar a nuestro gusto, unirán fuerzas para lograr superar el nivel. Podremos utilizar las habilidades de velocidad de Sonic mientras atacamos con las armas creadas a partir de los Wisps. En este vídeo en concreto, podemos ver un nuevo ataque que encierra en pequeños cubos a todos los objetivos, inmovilizándolos y permitiéndonos acabar con ellos rápida y fácilmente. Podéis echar un vistazo a esto en el pequeño gameplay que os dejamos a continuación, el cual ha sido recogido por nuestros compañeros de Gematsu.
Por otra parte, SEGA ha publicado uno de los temas de la banda sonora del juego, dedicado a uno de los villanos del juego, Metal Sonic. Podéis escucharlo en el vídeo que os dejamos a continuación.
Os recordamos que hace apenas 10 días que llegaba a las tiendas Sonic Mania, el otro gran proyecto del erizo azul para este 2017 que, en lugar de continuar con la estética moderna y los escenarios tridimensionales de Sonic Forces, apuesta por volver a la esencia de la fórmula, recordando a los Sonic clásicos que conquistaban a millones de jugadores hace ya un buen puñado de años. Podéis ver en el enlace que tenéis a continuación su tráiler de lanzamiento.
https://areajugones.sport.es/2017/08/14/se-muestra-el-trailer-de-lanzamiento-de-sonic-mania/
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.