Jim Ryan, jefe de la sección europea de Sony, ha concedido hoy una entrevista en la que habla de la polémica que hubo entre Hideo Kojima, el nuevo fichaje de la compañía, y Konami, su anterior lugar de trabajo.
Hideo Kojima, que recientemente ha presentado en el E3 su último proyecto, Death Stranding, cuenta con todo el apoyo de Sony. Jim Ryan ha dejado claro que "ponerle restricciones a una mente creativa no es algo muy inteligente. Hay que encontrar un cierto balance entre el beneficio de los encargados de una compañía y la comodidad del creador del contenido."
Death Stranding ha sido toda una sorpresa en el E3 y ya llegan nuevas teorías sobre su trama. En 2017 podremos ver de que trata si tenemos una PlayStation 4. A continuación os dejamos el tráiler mostrado en el E3:
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.
El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.