En los últimos años, hemos sido partícipes de la constante expansión de los juegos online como lo fue League of Legends hace unos años, luego Overwatch, y ahora PUBG y Fortnite Battle Royale. Ante la vista de estos éxitos, Sony, que ha añadido gran cantidad de títulos de un solo jugador, ahora se plantea revitalizar la vertiente multijugador aportando sus valores de producción y calidad que acostumbra a dar. El mismísimo Shuhei Yoshida corrobora estas intenciones.
Sony ha cosechado grandes éxitos con juegos como God of War, Detroit: Become Human o Horizon: Zero Dawn; los cuales carecen de multijugador. Todos son obras con grandes presupuestos y apartados técnicos brillantes, enfocadas en la experiencia de un solo jugador y en la narrativa como pilar.
https://areajugones.sport.es/2018/07/08/sony-cree-que-los-aaa-de-playstation-son-muy-grandes-para-fracasar/
Es en juegos como The Last of Us, Bloodborne o Gran Turismo que Sony tiene componentes online. Pero ahora la compañia quiere poder tener en su consola un título estrella que sea totalmente multijugador. En estos últimos años, Playstation Network ha ganado solidez y ahora tiene una comunidad más consolidada, lo cual propicia el momento idóneo para la compañía nipona para lanzar un título de esta índole y acabar de rematar el catálogo de PS4.
https://areajugones.sport.es/2018/06/29/sony-celebra-los-8-anos-de-playstation-plus-con-una-rebaja-en-el-precio-del-servicio/
En los próximos meses veremos cuáles son los planes de Sony para reforzar el catálogo multijugador de su consola. Mientras tanto, tenemos en camino Spider-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos