Sony desea fomentar la creación de juegos multijugador en PS4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony desea fomentar la creación de juegos multijugador en PS4

Pub:
Act:
0

En los últimos años, hemos sido partícipes de la constante expansión de los juegos online como lo fue League of Legends hace unos años, luego Overwatch, y ahora PUBG y Fortnite Battle Royale.  Ante la vista de estos éxitos, Sony, que ha añadido gran cantidad de títulos de un solo jugador, ahora se plantea revitalizar la vertiente multijugador aportando sus valores de producción y calidad que acostumbra a dar. El mismísimo Shuhei Yoshida corrobora estas intenciones.

Sony ha cosechado grandes éxitos con juegos como God of War, Detroit: Become Human o Horizon: Zero Dawn; los cuales carecen de multijugador. Todos son obras con grandes presupuestos y apartados técnicos brillantes, enfocadas en la experiencia de un solo jugador y en la narrativa como pilar.

https://areajugones.sport.es/2018/07/08/sony-cree-que-los-aaa-de-playstation-son-muy-grandes-para-fracasar/

Es en juegos como The Last of Us, Bloodborne o Gran Turismo que Sony tiene componentes online. Pero ahora la compañia quiere poder tener en su consola un título estrella que sea totalmente multijugador. En estos últimos años, Playstation Network ha ganado solidez y ahora tiene una comunidad más consolidada, lo cual propicia el momento idóneo para la compañía nipona para lanzar un título de esta índole y acabar de rematar el catálogo de PS4.

https://areajugones.sport.es/2018/06/29/sony-celebra-los-8-anos-de-playstation-plus-con-una-rebaja-en-el-precio-del-servicio/

En los próximos meses veremos cuáles son los planes de Sony para reforzar el catálogo multijugador de su consola. Mientras tanto, tenemos en camino Spider-Man.

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Sony presenta un DualSense edición limitada de 007 First Light bañado en oro y ya tiene fecha de reserva

El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas