En los últimos años, hemos sido partícipes de la constante expansión de los juegos online como lo fue League of Legends hace unos años, luego Overwatch, y ahora PUBG y Fortnite Battle Royale. Ante la vista de estos éxitos, Sony, que ha añadido gran cantidad de títulos de un solo jugador, ahora se plantea revitalizar la vertiente multijugador aportando sus valores de producción y calidad que acostumbra a dar. El mismísimo Shuhei Yoshida corrobora estas intenciones.
Sony ha cosechado grandes éxitos con juegos como God of War, Detroit: Become Human o Horizon: Zero Dawn; los cuales carecen de multijugador. Todos son obras con grandes presupuestos y apartados técnicos brillantes, enfocadas en la experiencia de un solo jugador y en la narrativa como pilar.
https://areajugones.sport.es/2018/07/08/sony-cree-que-los-aaa-de-playstation-son-muy-grandes-para-fracasar/
Es en juegos como The Last of Us, Bloodborne o Gran Turismo que Sony tiene componentes online. Pero ahora la compañia quiere poder tener en su consola un título estrella que sea totalmente multijugador. En estos últimos años, Playstation Network ha ganado solidez y ahora tiene una comunidad más consolidada, lo cual propicia el momento idóneo para la compañía nipona para lanzar un título de esta índole y acabar de rematar el catálogo de PS4.
https://areajugones.sport.es/2018/06/29/sony-celebra-los-8-anos-de-playstation-plus-con-una-rebaja-en-el-precio-del-servicio/
En los próximos meses veremos cuáles son los planes de Sony para reforzar el catálogo multijugador de su consola. Mientras tanto, tenemos en camino Spider-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph
El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025
La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido
The Game Awards 2025 ha alojado a lo próximo de Remedy tras Alan Wake 2
El nuevo juego del Caballero Oscuro en formato LEGO ya tiene día marcado en el calendario.
Este nuevo y prometedor RPG nos planteará múltiples opciones que van a dar mucho de lo que hablar
Larian Studios ha tenido uno de los anuncios estelares de The Game Awards; prepárate para alucinar
Frictional Games anunció en TGA 2025 su sucesor espiritual de SOMA tras más de 10 años de desarrollo
Los fans se han vuelto locos en esta noche repleta de anuncios y premios en The Game Awards
La conferencia de Geoff Keighley sorprende con su primer anuncio, y tiene relación indirecta con KOTOR
Bradley the Badger es uno de los proyectos más absolutamente bizarros de los últimos años
El título fue anunciado por primera vez el pasado año 2020 en la presentación oficial de PS5