La compañía japonesa ha decido dar punto y final a los servidores de uno de sus juegos exclusivos de lucha: PlayStation All-Stars Battle Royale. El juego, un Super Smash Bros protagonizado por los personajes más importantes de las sagas exclusivas de Sony, salió al mercado hace apenas unos 6 años y debido al bajo número de ventas, verá como el próximo 25 de octubre su modo online llegará a su final. A su vez, también se cerrarán los servidores de Twisted Metal y WarHawk.
Sony ha apuntado que pese a que el juego en línea ya no sea posible, todavía se podrá disfrutar de éste a través de sus modos campaña, sin conexión obviamente, y del multijugador local en modo de pantalla compartida. A su vez, todas las funcionalidades que necesiten de conexión a internet también quedarán obsoletas. A esto habrá que sumarle por tanto las posibles actualizaciones que el título fuese a recibir en el futuro. Por otro lado se apunta a que el cierre de los servidores del 'brawler' exclusivo de Sony sea un movimiento para sacar a la luz una nueva e interesante IP por parte de SuperBot Entertainment, estudio que, con el apoyo de SCE Santa Monica, sacó el juego para PS3 y PlayStation Vita en noviembre de 2012.
Toda esta información ha sido confirmada a través de la ficha de compra oficial del juego en PlayStation Store, por lo que ya no hay vuelta atrás por parte de Sony. Todo aquel que se quiera despedir a lo grande luchando con los personajes exclusivos de PlayStation, todavía tiene hasta el 25 de octubre para hacerlo y esperar si en el futuro ocurre una posible secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores