Colabora

Sony nombra a una nueva jefa de Santa Monica Studio, creadores de God of War

Fichas
Noticias

Sony nombra a una nueva jefa de Santa Monica Studio, creadores de God of War

Tras la partida de la productora de esta desarrolladora, la veterana Yumi Yang es la que se convierte en la nueva jefa

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2018
  • Desarrollador: Sony Santa Monica

God of War es y será para más de uno el mejor juego exclusivo de PlayStation 4. No es para menos, y es que incluso ganó el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2018. Es por este mismo motivo que cualquier noticia que surja referente a su estudio, Santa Monica Studio, o al creador de la última aventura de Kratos, Cory Barlog, se monta cierto revuelo entre la comunidad. Y eso mismo se ha podido demostrar hoy con la revelación de que la productora de este título, Shannon Studstill, dirigirá un nuevo estudio en Stadia Games. Con respecto Santa Monica Studio surge otra noticia, ya que Sony ha decidido nombrar a una nueva jefa del estudio.

Ha sido en unas recientes declaraciones al portal IGN que han anunciado a el puesto de jefa de estudio recaerá sobre Yumi Yang, una empleada que lleva 19 años trabajando en Santa Monica Studio en el desarrollo de productos y que ha participado en numerosos juegos del prestigioso estudio. Estas son las declaraciones por parte de Sony:

"Su destreza en la gestión de proyectos y su supervisión meticulosa del God of War de 2018 ayudaron al título a tener un potencial innovador. Después de casi dos décadas e innumerables contribuciones al legado de Santa Monica Studio, Yumi tiene el respeto y la confianza incuestionables de sus compañeros. Con su vasta experiencia y profunda comprensión del inconfundible ADN creativo del estudio, está perfectamente posicionada para llevar a Santa Monica Studio a un futuro audaz y emocionante."

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a Yumi Yang en su nuevo e importante puesto. Por último, cabe destacar la gran inspiración que ha supuesto God of War en varios títulos de renombre, siendo el más reciente (y aunque aún no haya sido lanzado) Final Fantasy VII Remake, tal y como confirmó su propio productor.

Etiquetado en :

God of War Santa Monica sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de God of War desmiente anunciar un nuevo juego para PS5

Cory Barlog se ha valido de su cuenta personal de Twitter para tratar de forma directa los rumores de esta última semana

Publicado el 05 OCT 2020 0

Un fan de God of War se hace un impresionante tatuaje de Kratos y Atreus

El tatuaje le cubre el brazo desde el hombro hasta la muñeca, y se ven representadas algunas de las escenas más recordadas del juego de Santa Monica

Publicado el 30 JUL 2020 0

Un usuario reimagina a God of War con el estilo de Studio Ghibli y este es el afable resultado

Un artista ubicado en Finlandia ha recreado las figuras de Kratos y Atreus bajo un diseño artístico muy diferente al original

Publicado el 15 JUL 2020 3
Cargando la siguiente noticia...