La productora de God of War dirigirá un nuevo estudio dentro de Stadia Games
Últimas fichas
Últimas noticias

La productora de God of War dirigirá un nuevo estudio dentro de Stadia Games

Shannon Studstill, productora de God of War, será la encargada de dirigir este nuevo estudio que ya explora "modelos de interacción únicos" para sus videojuegos

Publicado:
0

Hace ya unas cuantas semanas que Google Stadia llegaba al mercado rodeado de una gran polémica tanto por la calidad del servicio como por la cantidad de títulos disponibles en el mismo. El tiempo va pasando y, aunque la comunidad mantiene sus quejas y reticencias iniciales, en Google confían en remontar la situación. Y para conseguirlo han abierto un nuevo estudio de desarrollo que se encargará de crear obras para Google Stadia. Y lo hará ni más ni menos que bajo el mando de Shannon Studstill, productora de obras como God of War o God of War II.

Tal y como han hecho público a través de una publicación en el blog oficial, Stadia Games añade un nuevo estudio de desarrollo ubicado en Playa Vista, California. "El nuevo estudio de Playa Vista se centrará en ofrecer juegos exclusivos utilizando nuevas mecánicas de juego, formas creativas de jugar en compañía y modelos de interacción únicos que estamos empezando a explorar", explican desde Google. "Aunque aún no estamos preparados para ofrecer detalles concretos sobre nuestros juegos, estad seguros de que escuchamos lo que los jugadores queréis y lo añadimos a nuestros equipos de Stadia para crear nuevas marcas y experiencias".

Por el momento, como podéis ver, no se han dado detalles de qué tipo de juegos están trabajando para llevar al mercado ni de quiénes serán los que compondrán el estudio, más allá de tener a Shannon Studstill como directora. Cabe destacar que este no es el único equipo de Stadia dedicado al desarrollo de juegos, ya que meses atrás abrían un estudio en Montreal y, semanas atrás, adquirían Typhoon Studios, creadores del reciente Journey to the Savage Planet.

Veremos si todos estos esfuerzos por el desarrollo de juegos propios se unen a la promesa de ofrecer más de una centena de videojuegos en su catálogo en los próximos meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Las Nvidia RTX 50 habrían retrasado su fecha de lanzamiento y de anuncio a 2025

La comunidad esperaba su lanzamiento para finales de 2024, pero dos insiders han escuchado que no será así

Publicado: 23 JUL 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización y estas son todas las novedades que se incluyen

La consola ha recibido la actualización 24.05-09.60.00

Publicado: 23 JUL 2024 0

Wuthering Waves, el gacha gratis que lo petó este año, confirma su llegada a PS5

El título está disponible en PC y dispositivos móviles en todo el mundo desde el pasado 22 de mayo

Publicado: 23 JUL 2024 0

'GTA VI no será muy diferente a GTA V': Un ex-desarrollador de Rockstar modera las expectativas sobre el juego

Un ex-desarrollador de Rockstar Games menciona que los desarrolladores no tienen el 'salto tecnológico' necesario para hacer las cosas 'diferentes y mejor'

Publicado: 23 JUL 2024 0

El GTA que acaba de llegar a PS Plus y que ha visto un crecimiento en popularidad brutal

Se ha visto un increíble incremento en el número de trofeos que los jugadores están consiguiendo de esta obra

Publicado: 23 JUL 2024 0

El precio de Skull and Bones se hunde a más de la mitad gracias a esta sorprendente oferta de Amazon

Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería

Publicado: 23 JUL 2024 0