Sony, al igual que Microsoft, también quiere ofrecer a sus usuarios diversos modelos de Dual Shock 4 para dotar de mayor variedad a aquellos que deseen alejarse de los típicos monocolores vistos hasta el momento. Ahora llegan nuevas oportunidades para aquellos que lo deseen con los tres modelos de edición especial que estarán disponibles desde octubre en toda la región.
Así mismo, tal y como apunta la propia Sony, dichos modelos estarán disponibles en la próxima gamescom 2018 de Colonia. Hablamos, por tanto, de los diseños Blue Camouflage, que estará disponible a partir del 12 de octubre, justo a tiempo para aquellos que quieran jugar a nuevas misiones secretas en PlayStation 4. Por otro lado, encontramos el Berry Blue, que se lanza el 23 de octubre. Es la opción perfecta para aquellos a los que les gustan colores más llamativos. Es similar al Sunset Orange (que volverá a estar disponible por un tiempo limitado el 18 de septiembre).
https://areajugones.sport.es/2018/08/16/sony-celebra-los-3-millones-de-unidades-vendidas-de-playstation-vr/
Por último, y no menos importante, tenemos el cautivador mando Copper, que estará disponible como parte de la gama metálica a partir del 30 de octubre, junto con el regreso de Gold, Silver y Steel Black.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores