Recientemente, y tras una filtración, se ha descubierto que Sony ha registrado dos nuevas marcas relacionadas con videojuegos. La primera, es simplemente un par de diseños con la leta V, y la segunda, es el nombre de Sleepwalker. Aunque no se han dado más detalles, todo indica que podrían ser títulos de nuevos juegos al estar registrados bajo las categorías 9 y 41 utilizadas en videojuegos y soluciones multimedia.
Los rumores no han tardado en recorrer los diferentes foros y redes sociales, relacionándolos con títulos de nuevos juegos desarrollados por estudios internos de Sony, como la nueva propiedad intelectual de Sucker Punch, e incluso los más aventurados piensan que la V podría hacer referencia a PlayStation 5 de la que estamos recibiendo varios rumores durante los últimos días e incluso, algo mucho más improbable, una nueva portátil. Pero en realidad, más allá del acto de registrar las marcas y los nombres de las mismas, no ha trascendido qué planes tiene la multinacional japonesa con ellas, aunque el hecho de presentar un diseño podría conllevar una inminente presentación.
No es la primera vez que estos registros delatan próximas producciones de Sony como ya ocurriera con Horizon:Zero Dawn, y dada la cercanía del próximo E3 que dará comienzo el 14 de junio, donde Sony todavía tiene pendiente detallar los datos de su conferencia como ya ha hecho Microsoft o Bethesda, es muy posible que tengamos que esperar hasta el evento de Los Ángeles para tener nuevas noticias.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien