Sony se alía con Firewalk Studios para el desarrollo de un nuevo título multijugador exclusivo de PS5
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony se alía con Firewalk Studios para el desarrollo de un nuevo título multijugador exclusivo de PS5

Será un triple A que buscará ofrecer una nueva propuesta en línea para los usuarios de PlayStation

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PlayStation acaba de publicar en su blog oficial que la marca de Sony y Firewalk Studios, exdesarrolladores de Destiny, "colaborarán en la publicación de una nueva y original IP multijugador" que "aspira a crear una experiencia multijugador inolvidable." Así han sido las palabras de Tony Hsu, cabeza de Firewalk Studios, en el mencionado post.

Sony anuncia que unirá fuerzas con Firewalk Studios para el desarrollo de una nueva IP multijugador exclusiva de PS5

Y parece que no tardaremos en ver de qué se trata, ya que el misterioso título ya ha sido probado por los propios trabajadores, que aseguran haber podido "disfrutar de partidas divertidísimas en el proceso". Esta información indicaría que el desarrollo ya estaría avanzado. Según apunta Hsu en el texto todo parece indicar que se trata de un título de gran escala, pues asegura que el juego les da "la oportunidad de crear nuevos universos y ofrecer momentos increíbles a jugadores de todo el mundo".

Pero no solo ha dedicado palabras al juego, sino también a la alianza entre el estudio y PlayStation. Sobre la gigante nipona asegura que "el equipo de PlayStation no solo posee una enorme pasión y un profundo respeto por este sector, sino que además cuenta con una gran experiencia y capacidad para hacer realidad cualquier proyecto."

destiny 2 presenta trailer juego de guardianes
Destiny 2 presenta tráiler Juego de Guardianes

Aunque aseguran que "todavía hay mucho trabajo por delante", debemos recalcar que se trata de un equipo en cuyas filas se encuentran figuras como Eyan Ellis, director creativo de Destiny, Elena Siegman, productora de Guitar Hero II, BioShock Infinite y algunos de los DLC de Destiny o desarrolladores de títulos tan emblemáticos como Apex Legends o la saga Mass Effect, por lo que realmente estamos expectante por ver qué se traen entre manos Firewalk Studios y PlayStation. Por el momento podéis ir amenizando la espera con nuestras primeras impresiones de Returnal, pues ya hemos probado el próximo exclusivo de la marca PlayStation.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Llegan nuevas ofertas a PlayStation Store con motivo de la Gamescom 2025 y estas son las mejores

Las mejores ofertas de PlayStation Store que acaban de llegar justo antes de la Gamescom 2025.

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak