Sony se alía con Firewalk Studios para el desarrollo de un nuevo título multijugador exclusivo de PS5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony se alía con Firewalk Studios para el desarrollo de un nuevo título multijugador exclusivo de PS5

Será un triple A que buscará ofrecer una nueva propuesta en línea para los usuarios de PlayStation

Pub:
0

PlayStation acaba de publicar en su blog oficial que la marca de Sony y Firewalk Studios, exdesarrolladores de Destiny, "colaborarán en la publicación de una nueva y original IP multijugador" que "aspira a crear una experiencia multijugador inolvidable." Así han sido las palabras de Tony Hsu, cabeza de Firewalk Studios, en el mencionado post.

Sony anuncia que unirá fuerzas con Firewalk Studios para el desarrollo de una nueva IP multijugador exclusiva de PS5

Y parece que no tardaremos en ver de qué se trata, ya que el misterioso título ya ha sido probado por los propios trabajadores, que aseguran haber podido "disfrutar de partidas divertidísimas en el proceso". Esta información indicaría que el desarrollo ya estaría avanzado. Según apunta Hsu en el texto todo parece indicar que se trata de un título de gran escala, pues asegura que el juego les da "la oportunidad de crear nuevos universos y ofrecer momentos increíbles a jugadores de todo el mundo".

Pero no solo ha dedicado palabras al juego, sino también a la alianza entre el estudio y PlayStation. Sobre la gigante nipona asegura que "el equipo de PlayStation no solo posee una enorme pasión y un profundo respeto por este sector, sino que además cuenta con una gran experiencia y capacidad para hacer realidad cualquier proyecto."

destiny 2 presenta trailer juego de guardianes
Destiny 2 presenta tráiler Juego de Guardianes

Aunque aseguran que "todavía hay mucho trabajo por delante", debemos recalcar que se trata de un equipo en cuyas filas se encuentran figuras como Eyan Ellis, director creativo de Destiny, Elena Siegman, productora de Guitar Hero II, BioShock Infinite y algunos de los DLC de Destiny o desarrolladores de títulos tan emblemáticos como Apex Legends o la saga Mass Effect, por lo que realmente estamos expectante por ver qué se traen entre manos Firewalk Studios y PlayStation. Por el momento podéis ir amenizando la espera con nuestras primeras impresiones de Returnal, pues ya hemos probado el próximo exclusivo de la marca PlayStation.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Naughty Dog responde a PlayStation en defensa del formato físico con un mensaje tan sutil como elegante

La desarrolladora se ha posicionado en contra de su compañía madre, aunque no ha emitido ningún comunicado

PS Plus ya ha confirmado 7 juegos que llegarán antes de septiembre y deja claro cómo será el verano para los suscriptores

Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre

De 20€ a tan solo 5€: PS Store tumba el precio de uno de los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos

El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation

"Había un nuevo Fallout en desarrollo y ya no verá la luz": un veterano periodista asegura que Microsoft canceló el proyecto este mismo año

Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026

Todo apunta a que Sony ya ha revelado dos de los secretos más importantes de PS6 sin anunciar la consola

Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola

Para Kojima, la mayor preocupación no es que los juegos sean solo digitales: "Si las cosas cambian al streaming en el futuro..."

El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos

Tras "lo de PlayStation", varios jugadores de PS5 ya buscan la forma de hacerle jailbreak a sus consolas

Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro

PS Plus julio: A qué hora exacta se desbloquean los juegos gratis mensuales

Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual

Si compras digital, no es tuyo: PlayStation puede cerrar tu cuenta y hacerte perder todos tus juegos

Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único

Menos de 30 segundos de gameplay de Final Fantasy Resonance son suficientes: la saga echaba en falta demasiadas cosas

Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.

El remake de Resident Evil 4 puede marcar el camino de Resident Evil Veronica, y los rumores ya apuntan a cambios importantes

Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.

Puedes probar gratis estos dos juegos de PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus: una aventura a lo Zelda y un shooter alocado

En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.