PlayStation acaba de publicar en su blog oficial que la marca de Sony y Firewalk Studios, exdesarrolladores de Destiny, "colaborarán en la publicación de una nueva y original IP multijugador" que "aspira a crear una experiencia multijugador inolvidable." Así han sido las palabras de Tony Hsu, cabeza de Firewalk Studios, en el mencionado post.
Y parece que no tardaremos en ver de qué se trata, ya que el misterioso título ya ha sido probado por los propios trabajadores, que aseguran haber podido "disfrutar de partidas divertidísimas en el proceso". Esta información indicaría que el desarrollo ya estaría avanzado. Según apunta Hsu en el texto todo parece indicar que se trata de un título de gran escala, pues asegura que el juego les da "la oportunidad de crear nuevos universos y ofrecer momentos increíbles a jugadores de todo el mundo".
Pero no solo ha dedicado palabras al juego, sino también a la alianza entre el estudio y PlayStation. Sobre la gigante nipona asegura que "el equipo de PlayStation no solo posee una enorme pasión y un profundo respeto por este sector, sino que además cuenta con una gran experiencia y capacidad para hacer realidad cualquier proyecto."
Aunque aseguran que "todavía hay mucho trabajo por delante", debemos recalcar que se trata de un equipo en cuyas filas se encuentran figuras como Eyan Ellis, director creativo de Destiny, Elena Siegman, productora de Guitar Hero II, BioShock Infinite y algunos de los DLC de Destiny o desarrolladores de títulos tan emblemáticos como Apex Legends o la saga Mass Effect, por lo que realmente estamos expectante por ver qué se traen entre manos Firewalk Studios y PlayStation. Por el momento podéis ir amenizando la espera con nuestras primeras impresiones de Returnal, pues ya hemos probado el próximo exclusivo de la marca PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque PlayStation aún no ha emitido un comunicado oficial, ya se ha dado a conocer el título
El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente
Apenas quedan unos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratis
Según una reciente filtración, los planes de Activision pasan por competir contra GTA VI con ambas propuestas de Call of Duty
La PlayStation 2 no fue solo una consola, fue la banda sonora de una generación entera que aprendió a sentir, a sufrir y a soñar delante de un televisor de tubo
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.