Sony se alía con Firewalk Studios para el desarrollo de un nuevo título multijugador exclusivo de PS5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony se alía con Firewalk Studios para el desarrollo de un nuevo título multijugador exclusivo de PS5

Será un triple A que buscará ofrecer una nueva propuesta en línea para los usuarios de PlayStation

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PlayStation acaba de publicar en su blog oficial que la marca de Sony y Firewalk Studios, exdesarrolladores de Destiny, "colaborarán en la publicación de una nueva y original IP multijugador" que "aspira a crear una experiencia multijugador inolvidable." Así han sido las palabras de Tony Hsu, cabeza de Firewalk Studios, en el mencionado post.

Sony anuncia que unirá fuerzas con Firewalk Studios para el desarrollo de una nueva IP multijugador exclusiva de PS5

Y parece que no tardaremos en ver de qué se trata, ya que el misterioso título ya ha sido probado por los propios trabajadores, que aseguran haber podido "disfrutar de partidas divertidísimas en el proceso". Esta información indicaría que el desarrollo ya estaría avanzado. Según apunta Hsu en el texto todo parece indicar que se trata de un título de gran escala, pues asegura que el juego les da "la oportunidad de crear nuevos universos y ofrecer momentos increíbles a jugadores de todo el mundo".

Pero no solo ha dedicado palabras al juego, sino también a la alianza entre el estudio y PlayStation. Sobre la gigante nipona asegura que "el equipo de PlayStation no solo posee una enorme pasión y un profundo respeto por este sector, sino que además cuenta con una gran experiencia y capacidad para hacer realidad cualquier proyecto."

destiny 2 presenta trailer juego de guardianes
Destiny 2 presenta tráiler Juego de Guardianes

Aunque aseguran que "todavía hay mucho trabajo por delante", debemos recalcar que se trata de un equipo en cuyas filas se encuentran figuras como Eyan Ellis, director creativo de Destiny, Elena Siegman, productora de Guitar Hero II, BioShock Infinite y algunos de los DLC de Destiny o desarrolladores de títulos tan emblemáticos como Apex Legends o la saga Mass Effect, por lo que realmente estamos expectante por ver qué se traen entre manos Firewalk Studios y PlayStation. Por el momento podéis ir amenizando la espera con nuestras primeras impresiones de Returnal, pues ya hemos probado el próximo exclusivo de la marca PlayStation.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Llega a Days Gone una actualización inesperada justo cuando el estudio atraviesa unos duros momentos

La versión remasterizada de Days Gone acaba de recibir una nueva actualización con estas novedades.

¿Cuánto dura Ghost of Yotei? Esto es lo que tardarás en pasártelo

Sus creadores han revelado cuál es la duración de su nuevo título, similar a Ghost of Tsushima

Battlefield 6: EA finalmente confirma que la beta abierta llegará en el mes de agosto

La comunidad se emociona tras conocer que podrán probar el juego dentro de muy poco

Ubisoft escucha a la comunidad con Avatar: Frontiers of Pandora y añade esta opción tan deseada

Los jugadores lo pedían a gritos, y Ubisoft ha respondido con esta actualización gratuita

El videojuego oficial de Critical Role (La leyenda de Vox Machina) se desarrollará con extrabajadores de Telltale Games

El CEO de la compañía ha dado unos primeros detalles sobre lo que será el anticipado título de Critical Role

Un God of War en Egipto pero sin Kratos de protagonista: esto sería lo próximo de Santa Monica

Una potencial filtración apuntaría a un cambio de contexto muy llamativo para la IP de God of War

Los micropagos hacen más divertidos los juegos para un jugador, y no lo digo yo, sino Ubisoft

La compañía francesa vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica

Hunter x Hunter: Nen x Impact es el nuevo gran fracaso de los videojuegos de anime: 'El online no funciona'

Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo

Como Razer te permite tener un espacio individual y personalizado de sonido surround

La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente

Para sorpresa de nadie, Battlefield 6 es el nombre del nuevo juego de la saga, según esta importante filtración

Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes

¿Cuándo podríamos tener la beta de Black Ops 7? La situación en Call of Duty es extraña

La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores