Colabora

Sora, de Kingdom Hearts, llegará a Final Fantasy Brave Exvius

Fichas

Sora, de Kingdom Hearts, llegará a Final Fantasy Brave Exvius

Publicado el 0

Square Enix ha anunciado que Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts, llegará pronto a Final Fantasy Brave Exvius, el título para dispositivos móviles inspirado en el universo de fantasía de la compañía nipona. La llegada de Sora al título de Final Fantasy servirá para celebrar el lanzamiento de Kingdom Hearts III a principios de 2019, la tercera entrega de la línea principal de la saga, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero, y del que hace poco se ha mostrado el tráiler de su cinemática inicial.

Aún no sabemos cuándo hará Sora su aparición en Final Fantasy Brave Exvius, ya que Square Enix no ha adelantado una fecha de llegada exacta al free-to-play para iOS y Android, pero podemos suponer que será a lo largo de las próximas semanas cuando el protagonista de Kingdom Hearts se una al título RPG para móviles de la compañía.

Final Fantasy Brave Exvius se trata de un juego gratuito para móviles con gráficos pixel-art que contiene un gran número de conocidos personajes de juegos de Square Enix. Este anuncio coincide además con la celebración de la convención anual de Final Fantasy Brave Exvius, la FFBE Fan Festa, la cual está teniendo lugar en California, en el Long Beach Convention Center.

Pronto podremos disfrutar de Sora en Final Fantasy Brave Exvius, así como también de Kingdom Hearts III, el próximo gran título de Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, que verá la luz el 29 de enero de 2019. Esta nueva entrega de la saga creada por Tetsuya Nomura supondrá el final de las aventuras de Sora, Donald y Goofy, así como el de la lucha entre la luz y la oscuridad, un viaje que comenzó hace dos décadas y que llegará a su conclusión a finales del próximo mes de enero. Además, a partir del próximo 25 de diciembre podremos disfrutar de Kingdom Hearts: VR Experience en PlayStation VR.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ser Naruto en el Área 51 con el nuevo gesto de Fortnite

Hace un par de días se llevó a cabo el sonado encuentro por el cual muchos aseguraron asistir al Área 51 con un objetivo: asaltarla mientras ‘interpretaban’ el icónico ‘Naruto Run’. A pesar de que, con toda lógica, el evento no acabó siendo como se venía promocionando, lo cierto es que dejó muchos momentos de […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Nintendo Switch Lite presenta el mismo diseño de Joy-Con en sus sticks que la original

Este verano fue uno de cierta tensión en las oficinas de Nintendo. Después de dos años con Nintendo Switch en el mercado, el problema del ‘drift’ -desviación- en sus Joy-Con tomó repentinamente unas dimensiones posiblemente no esperadas por la compañía. Ello, consecuentemente, acabó llevando a la misma a tener que ofrecer reparaciones gratuitas y devoluciones […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 muestra un nuevo teaser de cara al State of Play

The Last of Us 2 y los ya conocidos State of Play de PlayStation -su fórmula promocional a lo Nintendo Direct- se darán de la mano en una mera cuestión de días para dejarnos con importantes novedades acerca del título en cuestión. De este modo, su director, Neil Druckmann, está aprovechando estos días para calentar […]

Publicado el 21 SEP 2019 0