Hay una cosa de la que me di cuenta ayer, y es que Disney tiene una enorme (muy enorme) cantidad de películas hechas ya. Y fui consciente de eso en el momento en que me senté delante de mi ordenador para pensar en los mundos de Disney que quiero ver en Kingdom Hearts IV. Me vinieron tantas películas de golpe a la cabeza que hasta me bloqueé, y empecé a decir 5 mundos posibles, pero quiero por lo menos 10.
Espero que nos sorprendan con el próximo juego, y que Sora se vea algo más involucrado en los mundos Disney, porque el anterior juego lo sentí como si estuviese viendo una película, tal cual. Algo que sí me sorprendió gratamente era el aspecto que tenía Sora de cara a Kingdom Hearts IV. No sé vosotros, pero yo lo adoro. Sin embargo, Nomura ha dado malas noticias con respecto a este.
¿Creéis que Sora logrará salir de Quadratum? Venga ya... Yo lo creo ciegamente, aunque me dará bastante pena que pierda el aspecto que vimos en el tráiler. Y por si os preguntáis qué demonios es Quadratum, este es un mundo distinto de la realidad, y sería el inframundo para Sora.
CONTENIDO RELACIONADO
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
Siempre se ha dicho que la trama de la saga de Square Enix es tan excesivamente compleja que no la entiende ni su creador
Asegura que será un juego fácil para los nuevos jugadores en la saga
Yo sería el primero que firmaría ahora mismo un crossover así de loco
Una insider de la industria con muy buena reputación ha revelado nuevos detalles sobre la cuarta entrega de la franquicia
El RPG anunciado en 2022, tiene fecha y evento de presentación, según conocidos filtradores