South Park: The Fractured But Whole, llegará localizado a nuestro idioma. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de Ubisoft San Francisco.
Tal y como informa, el juego llegará doblado completamente al inglés, francés, alemán, español e italiano. Además, contará con subtítulos en ruso, polaco y portugués. Es una noticia importante, ya que el anterior juego de la saga solo vino doblado al inglés.
No obstante, no se ha confirmado si el doblaje a nuestro idioma estará en latino o en castellano, por lo que debemos esperar que Ubisoft concrete más información sobre este hecho.
https://twitter.com/UbisoftStudioSF/status/751166300634902528?ref_src=twsrc%5Etfw
CONTENIDO RELACIONADO
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones