Colabora
Space Jam: Nuevas Leyendas llega a los videojuegos con un título propio y estos llamativos mandos de Xbox
Fichas
Noticias

Space Jam: Nuevas Leyendas llega a los videojuegos con un título propio y estos llamativos mandos de Xbox

Una de las películas más esperadas de 2021 contará con esta muy curiosa adaptación al mundo de los videojuegos

Publicado:
0

Space Jam: Nuevas Leyendas es una de las películas más esperadas del presente 2021. El regreso del clásico crossover entre la NBA y los Looney Tunes ha arrastrado desde hace años a miles de seguidores en todo el mundo y ahora, al borde de recibir una nueva entrega de la aclamada película, se ha desvelado al mundo el videojuego que servirá para acompañarla. Space Jam: A New Legacy The Game es el título de este pequeño videojuego arcade hecho a partir de las ideas ofrecidas por los fans de la película.

Así es Space Jam: A New Legacy The Game

Tal y como se ha confirmado, Space Jam: A New Legacy The Game es un videojuego arcade beat 'em up de corte clásico. Siguiendo la estela de obras tan aclamadas como Double Dragon, este curioso videojuego nos pondrá en la piel de LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny para enfrentarnos a algunos de los villanos de la película en un título que tiene más bien poco de baloncesto y mucho de acción. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Fecha y lanzamiento; exclusivo temporal de Game Pass

Tal y como se ha confirmado Space Jam: A New Legacy The Game se lanzará el día 1 de julio de forma exclusiva para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Pero no desesperéis si no sois suscriptores del servicio, y es que esta peculiar obra no se hará de rogar para los demás.

Space Jam: A New Legacy The Game estará disponible de forma gratuita el 15 de julio para Xbox. No se ha confirmado su lanzamiento en otras plataformas por ahora.

Nuevos mandos exclusivos de Xbox

Para celebrar la llegada de Space Jam: A New Legacy The Game, Xbox lanzará una serie de tres mandos conmemorativos. Estos mandos de Xbox estarán disponibles el día 8 de julio y podéis verlos por vosotros mismos a continuación. Por desgracia, se han anunciado como exclusivos de Estados Unidos y de tirada limitada, por lo que conseguirlos fuera parece que no será tarea fácil.

Etiquetado en :

Space Jam

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Según reportes, Dead Space Remake ya tiene una fecha de estreno estimada y, en efecto, está lejos

De acuerdo con un reputado periodista, EA y Motive ya barajan un marco de lanzamiento de forma interna, pero no está precisamente cerca

Publicado: 05 AGO 2021 0

Saber Interactive retrasa el lanzamiento de Evil Dead: The Game hasta el próximo año

La compañía asegura que necesitan tiempo para pulir el videojuego y ofrecer la mejor experiencia de Evil Dead posible

Publicado: 05 AGO 2021 0

Riders Republic fecha su próxima beta con multiplayer y diversas disciplinas a probar

Ubisoft permitirá obtener las reacciones de los jugadores antes del lanzamiento del juego previsto para el próximo mes de octubre

Publicado: 05 AGO 2021 0

El productor de Project Zero: Maiden of Black Water valora la posibilidad de una secuela

Dependiendo del éxito del título, Keisuke Kikuchi deja entrever que una aventura sucesora podría convertirse en realidad

Publicado: 05 AGO 2021 1

Sonic Colors Ultimate muestra sus mejoras en el segundo tráiler oficial antes de su lanzamiento

SEGA sigue perfilando el lanzamiento de la remasterización de uno de los juegos del erizo que dejó buen sabor de boca en el pasado

Publicado: 05 AGO 2021 0

Ya he probado Back 4 Blood y no puedo esperar más a que salga para que me consuma la vida

Lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead verá la luz el próximo mes de octubre

Publicado: 05 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...