A falta de algo más de una semana para el lanzamiento de Spider-Man en PlayStation 4, hoy volvemos a presenciar nuevo contenido del arácnido a través de un nuevo vídeo ofrecido por los compañeros de IGN. Todo el que se relaciona con Spider-Man acaba perjudicado, o así asegura el señor Jameson en este tráiler. Bajo estas líneas os dejamos con él.
En dicho vídeo volvemos a ver a los enemigos que enfrentará nuestro protagonista en su próximo título. Desde Insomniac Games han puesto toda la carne en el asador en su última obra, pudiendo disfrutar de combates contra Buitre, Rhino, Electro o incluso contra el Señor Negativo, quien tomará bastante protagonismo en esta entrega. El hecho de que nuestro amigo y vecino siempre esté en problemas influye también en sus relaciones personales, tema principal de este nuevo tráiler.
Recordad que Spider-Man llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre de forma exclusiva a PlayStation 4. Durante el día de hoy se ha confirmado la duración aproximada que tendrá la campaña principal del título. No os olvidéis tampoco que el día 4 de septiembre tendréis disponible para leer en Areajugones el análisis completo del juego. ¿Tenéis ganas de disfrutar de este nuevo título?
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.