Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Confirman la duración de la campaña principal de Spider-Man

El título contará con una actualización de lanzamiento

Spider-Man
 

Peter Parker volverá a la acción próximamente con el Spider-Man de PlayStation 4, y lo hará en una ambiciosa entrega que pretende situar al personaje en el listón más alto de las consolas. La obra de Insomniac Games nos situará en la gran ciudad de Nueva York, la cual estará repleta de actividades a completar para el disfrute de los jugadores. Lógicamente, la obra presentará también un modo historia o campaña en el que Spider-Man deberá enfrentar a toda una gran variedad de villanos característicos de su contexto, y acerca del cual hemos conocido recientemente su duración oficial.

Gracias a los compañeros de VG24/7, quienes se han encargado de recoger un seguido de tweets de la mano de James Stevenson, sabemos ahora que el modo historia de Spider-Man mantendrá a los jugadores al mando en un tiempo aproximado de 20 horas. Obviamente, en esta estimación no contamos ni los eventos ni misiones secundarias que se sucederán en la ciudad de Nueva York, los cuales se encargarán de ampliar notablemente la duración de la obra. Por otra parte, el señor Stevenson también se encargó de confirmar que Spider-Man contaría con una actualización durante el día de su lanzamiento, y aunque no llegó a especificar el tamaño de la misma, recomendó a los jugadores contar con un mínimo de 45 GB de espacio libre en el disco duro.

En el día de hoy estas no han sido las únicas noticias que hemos podido conocer con respecto a la trepidante aventura del hombre araña. Hace escasos momentos, Sony permitía compartir a las distintas webs internacionales y nacionales el momento en el que se publicarían todos y cada uno de los análisis de Spider-Man. Si queréis conocer a partir de cuándo este contenido se encontrará disponible, lo hallaréis en el siguiente artículo:

Descubre cuándo serán publicados los análisis de Spider-Man

Spider-Man aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 4 durante el siete de septiembre.


Contenido relacionado