Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Descubre cuándo serán publicados los análisis de Spider-Man

El martes 4 de septiembre a las 16:00 (hora de España)

Spider-Man
 

PlayStation 4 ha vivido un año de fuertes y variados lanzamientos exclusivos con Detroit: Become Human y God of War como grande estandartes de ello. No obstante, antes de que finalice el presente 2018 tendremos uno más a sumar a la lista, y este será ni más ni menos que el deseado Spider-Man de Insomniac. La obra protagonizada por el hombre araña aterrizará durante la semana que viene en la consola de Sony, pero antes de ello habrá tiempo de sobras para leer un buen puñado de análisis.

Según ha permitido compartir Sony, será a partir del martes cuatro de septiembre a las 16:00 (hora de España) que los distintos medios nacionales e internacionales revelaremos nuestra valoración final con respecto a la creación en mundo abierto. Peter Parker se enfrentará a un enorme reto como pocas veces antes pueda recordar, y ello lo hará viéndose acompañado de una gran variedad de trajes y villanos que buscarán ofrecer una dinámica de constantes cambios. A su vez, Nueva York será un lugar vivo que ofrecerá interesantes propuestas de forma regular, por lo que no habrá espacio para el aburrimiento de los jugadores.

Para finalizar recordamos que a principios del mes de agosto acudimos a una demostración privada a raíz de la cual elaboramos nuestras impresiones finales sobre el Spider-Man de PlayStation 4. El título, a priori, cuenta con el potencial de convertirse en la mejor creación basada en el icono de Marvel, aunque lógicamente nada puede darse por hecho hasta que lleguen los análisis finales en cuestión. Para más información sobre el título, indicamos que aquí podréis hallar la satisfacción de Insomniac con respecto a las reservas hasta el momento de Spider-Man, mientras que por aquí encontraréis una muestra de la magnífica recreación que el título lucirá de la ciudad de Nueva York.

Impresiones finales de Marvel’s Spider-Man: la joya arácnida de PlayStation 4


Contenido relacionado