En Insomniac Games están más que satisfechos con las reservas de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

En Insomniac Games están más que satisfechos con las reservas de Spider-Man

Llegará el 7 de septiembre a nuestras tiendas

En Insomniac Games están más que satisfechos con las reservas de Spider-Man
 

El hombre araña protagoniza uno de los títulos más esperados de este verano 2018 y probablemente de todo el año. Insomniac Games se sacó de la manga este título cuando nadie lo esperaba de un estudio que venía de hacer títulos como Ratchet & ClankSunset OverdriveLa propuesta fue muy bien recibida desde el primer momento y con el paso de los meses el famoso y necesario en estos tiempos ‘Hype‘ de su lado, se ha convertido en la estrella del catálogo de Playstation 4 para esta recta final de año y de ciclo, pues recordemos que a estas consolas les queda poco para recibir el relevo generacional. Desde que se abrieron las reservas para el título de Spider-Man han pasado unos meses y con la incesante campaña publicitaria que se están marcando desde Insomniac Games, quedaba por ver qué tal estaba funcionando, algo que por suerte se han encargado de facilitarnos desde la propia compañía, asegurando que se sienten ‘halagados’ por el recibimiento que le han dado a este inminente título.

No han compartido datos concretos, pero han mostrado su alegría ante la cantidad de reservas con las que cuenta el título, que les asegura un buen arranque en ventas cuando se estrene el próximo 7 de septiembre. “Es un halago que la gente ponga ya su dinero y fe en nosotros“, comentó el propio jefe de comunicaciones de la empresa, James Stevenson. Gran parte de la responsabilidad de esta fuerte acogida la tiene como decimos, la campaña publicitaria que está teniendo el título, con mucha presencia en los medios tanto en citas importantes como en spots televisivos, un ritmo que según el propio Stevenson , han marcado los aficionados con su interés: “Sobre lo que quieren ver, mucha responsabilidad la tienen los aficionados, de la misma forma que nosotros la tenemos de no mostrar demasiado“.

Spider-Man luce espectacular en su anuncio de TV japonés

El equipo ha ido dejando un camino de migas de pan que nos ha llevado hasta conocer a grandes integrantes de este nuevo título, desde aliados y su implicación en la trama (como la confirmación de que Mary Jane Watson contará con fases jugables de sigilo) hasta la confirmación de los grandes villanos que veremos durante la aventura del hombre araña. Pero tal y como aseguran desde el estudio, se han guardado algunos ases bajo la manga, como algún villano más que no podremos conocer hasta que tengamos el título en nuestras consolas, como decimos, el próximo 7 de septiembre.


Contenido relacionado