Splatoon 2, al igual que su antecesor, ya ha organizado una serie de Splatfest con temas muy diversos, entre los cuales se han encontrado la decisión entre volar o invencibilidad, así como la dubitativa entre mayonesa o kétchup. Dando rienda suelta a estos macro eventos y a lo hilarante de sus disyuntivas, Nintendo ha confirmado una nueva cita en Europa con ambos este fin de semana.
https://areajugones.sport.es/2017/08/17/nintendo-anuncia-el-nuevo-splatfest-de-splatoon-2/
El encuentro con las luces de neón, los bandos enfrentados y los conciertos de Cefalopop, el nuevo grupo de música insignia de esta secuela y compuesto por Marina y Perla, arrancará el próximo sábado 7 de octubre a las 16:00 horas. Como sigue siendo tradicional, el evento finalizará justo un día después, el domingo 8 del presente mes a la misma hora a la que arrancó la jornada anterior.
En otro orden de cosas, la página de Facebook oficial de la obra deja patente la materia sobre la que se discutirá en el campo de batalla en esta ocasión. Según los datos expuestos en la misma, el Splatfest europeo esta vez versará sobre el papel higiénico, más concretamente sobre si este debe colocarse mirando hacia afuera o, por el contrario, si se prefiere que se vaya deslizando por el lado opuesto del que se encuentra la persona que va a usar parte del mismo. La tinta de los inklings será la única vía para "limpiar" esta incógnita.
He aquí el gran dilema que ha atormentado a generación tras generación: ¿El rollo de papel se coloca hacia fuera o hacia...
Publiée par Splatoon sur Vendredi 29 septembre 2017
Os recordamos que la participación en el festival debe efectuarse días antes al desarrollo del mismo, escogiendo equipo con anterioridad. Una vez se haya realizado este paso previo y arranque el encuentro, aquellos que participen se beneficiarán de ciertas ventajas con las que potenciar su equipo a posteriori. Mayores aún si resulta ganadora la facción seleccionada. Del mismo modo, aunque por tiempo limitado, se podrá hacer uso de una camiseta que reflejará la imagen de aquella idea que se esté defendiendo.
Splatoon 2, que continúa la travesía iniciada por la obra original, está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el pasado mes de julio. Desde su lanzamiento, siguiendo la estela de su antecesor, ha ido añadiendo distinto contenido a través de descargas gratuitas, tales como nuevos escenarios y armas.
https://areajugones.sport.es/2017/09/14/splatoon-2-recibira-proximamente-dos-mapas-y-un-nuevo-arma/
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi