Ya es una norma que muchos juegos de Nintendo reciban de manera gratuita nuevo contenido; aunque un caso aparte es lo que ocurre con la saga Splatoon desde que dio comienzo su andadura en Wii U hace ya varios años. En Splatoon 2, como ya hemos dicho muchas veces, la compañía japonesa sigue la misma formula: la de lanzar contenido gratuito habitual para mantener activa la comunidad.
Hoy y mediante una actualización que se anunció a través de la cuenta oficial en Twitter que ya se encuentra disponible, y seguramente si tenéis la consola conectada a la red ya se habrá descargado e instalado, se incluye nuevo contenido en forma de nueva arma y también un escenario, uno en al que muchos de vosotros ya conocéis de la primera entrega. Se trata de Estudios Esturión, uno de los escenarios más conocidos e interesantes que llega a esta segunda entrega para seguir agrandando su leyenda.
Se trata de un escenario en el que las batallas se darán a diferentes alturas gracias a las plataformas móviles situadas en el centro del mismo. De esta forma, quien controle esta, seguramente se alce con la victoria al acabar la partida.Sin embargo, veréis como presentan algunos cambios con respecto a la versión original.
En cuando a las armas que se han añadido, se trata de Subtralladora 47 (junto a Rastreador y Esfera tintera), Motatrónic Dual Blanco (junto a Aspersor y Roboráfagas), Extintador SP (junto a Bomba Trampa y Blindaje) y la Derramatic baño, con el telón de tinta como arma secundaria y Atormentador como especial, que sin duda destacan por ser muy distintas dentro de su categoría.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.