El blog de PlayStation en su filial norteamericana ha confirmado la llegada de nuevos personajes y contenidos a Crash Team Racing Nitro-Fueled. Cómo ya conocíamos, con el paso de las semanas contaremos con la presencia de nuevos personajes, modalidades y novedades que llegan al título. La que nos centra en el día de hoy es el Gran Premio Spyro & Friends y en el que podremos recorrer gran variedad de circuitos, unir a dos iconos como el conocido dragón y Crash Bandicoot además de incorporar innovaciones de lo más interesantes.
En primer lugar, hay que mencionar que este Gran Premio al igual que el resto es totalmente gratuito para los que hayan adquirido el título. Estará disponible a partir del próximo 30 de agosto y dará la posibilidad de tomar el mando de más personajes, controlar karts y encontrar diversos artículos en la carretera. La propia desarrolladora ha puesto un gran mimo en el trabajo con el título, dando un importante hincapié en los diseños y transportando la máxima fidelidad en cada uno de ellos. Como buenos fans de ambas sagas, tal y cómo ellos mismos confirman, han querido traer una experiencia divertida y en la que ambas sagas coexistan.
Como personajes jugables contaremos con tres importantes incorporaciones, las de Spyro, Hunter y Gnasty Gnorc. El Spyromobile y el Gnasty Ride también se unen como vehículos, por lo que la diversión estará más que asegurada. Las calcomanías y vinilos siguen teniendo una importante presencia y mediante esta actualización de contenido se tendrán más para decorar los karts y skins con las que personalizar aún más tu partida. Durante las carreras que compitas en el mundo de Spyro se ven sometidas a cambios, sustituyendo las frutas Wumba por cofres llenos de joyas y diamantes. Todo esto y mucho más estará disponible el próximo 30 de agosto en Crash Team Racing-Nitro Fueled. Mientras esperamos su llegada, podemos deleitarnos con el tráiler de presentación de Spyro y sus amigos la mundo del motor de Crash.
CONTENIDO RELACIONADO
Un título perfecto para los que quieren jugar a esta saga está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Grand Theft Auto V, tal y como se filtró
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
El juego está disponible en el servicio de PlayStation y su estudio responsable ha cumplido una promesa del pasado
Se trata de un entorno temático caracterizado completamente con los elementos más icónicos de la saga de The Pokémon Company
Algunos usuarios han descubierto que estos tres juegos aparecieron en PS Plus de forma fugaz.
Como parte de las últimas ofertas de PlayStation Store encontramos uno de los juegos de terror más aclamados.
La compañía nipona habría influido directamente en la creación de uno de los juegos más aclamados de la historia
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
El juego de Square-Enix se puede probar semanas antes de que se produzca su lanzamiento oficial
Un vídeo cortito muestra a Link mirando hacia arriba con una sombra enorme encima, y Navi confirmando que esto va de Ocarina
El primer monitor oficial de la marca PlayStation llegará en 2026 solo en Estados Unidos y Japón, con 240Hz, resolución 2K y un gancho integrado para cargar el DualSense