El blog de PlayStation en su filial norteamericana ha confirmado la llegada de nuevos personajes y contenidos a Crash Team Racing Nitro-Fueled. Cómo ya conocíamos, con el paso de las semanas contaremos con la presencia de nuevos personajes, modalidades y novedades que llegan al título. La que nos centra en el día de hoy es el Gran Premio Spyro & Friends y en el que podremos recorrer gran variedad de circuitos, unir a dos iconos como el conocido dragón y Crash Bandicoot además de incorporar innovaciones de lo más interesantes.
En primer lugar, hay que mencionar que este Gran Premio al igual que el resto es totalmente gratuito para los que hayan adquirido el título. Estará disponible a partir del próximo 30 de agosto y dará la posibilidad de tomar el mando de más personajes, controlar karts y encontrar diversos artículos en la carretera. La propia desarrolladora ha puesto un gran mimo en el trabajo con el título, dando un importante hincapié en los diseños y transportando la máxima fidelidad en cada uno de ellos. Como buenos fans de ambas sagas, tal y cómo ellos mismos confirman, han querido traer una experiencia divertida y en la que ambas sagas coexistan.
Como personajes jugables contaremos con tres importantes incorporaciones, las de Spyro, Hunter y Gnasty Gnorc. El Spyromobile y el Gnasty Ride también se unen como vehículos, por lo que la diversión estará más que asegurada. Las calcomanías y vinilos siguen teniendo una importante presencia y mediante esta actualización de contenido se tendrán más para decorar los karts y skins con las que personalizar aún más tu partida. Durante las carreras que compitas en el mundo de Spyro se ven sometidas a cambios, sustituyendo las frutas Wumba por cofres llenos de joyas y diamantes. Todo esto y mucho más estará disponible el próximo 30 de agosto en Crash Team Racing-Nitro Fueled. Mientras esperamos su llegada, podemos deleitarnos con el tráiler de presentación de Spyro y sus amigos la mundo del motor de Crash.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype
Grounded encabeza la nueva línea de títulos gratis que todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation ya pueden canjear
No es habitual ver a juegos de Mario rebajados, así que lo mejor es aprovechar esta oferta de Aliexpress.
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso