Colabora

Square Enix celebra la llegada de Oninaki con su tráiler de lanzamiento

Fichas

Square Enix celebra la llegada de Oninaki con su tráiler de lanzamiento

La obra estará disponible en las próximas horas

Publicado el 0

En plena celebración de la gamescom 2019, que tendrá lugar del 20 al 24 de agosto (es decir, comienza mañana mismo), tendremos la suerte de disfrutar de uno de los lanzamientos RPG más esperados de este verano, Oninaki llegará a las tiendas digitales europeas el próximo 22 de agosto, y por ello, hemos estado recibiendo mucha promoción de la obra por parte de Square Enix a modo de adelantos en vídeo, centrados en mostrar sus posibilidades en combate gracias a la presencia de los Daemons. Hoy sin embargo, la compañía nos deja con todo un tráiler de lanzamiento que nos va poniendo los dientes largos.

El nuevo JRPG de los chicos de Tokyo RPG Factory se titula Oninaki, y recoge los grandes aciertos de sus anteriores trabajos, I Am Setsuna y Lost Sphear, para adaptarse a un RPG de acción con un más que interesante apartado artístico, muy en la línea de los anteriores, con la calidad que ofrece Square Enix. Oninaki nos cuenta la historia de un Vigilante, cuya tarea es guiar las almas errantes conocidas como los Perdidos, y servir como guardianes del Mundo Viviente y del Más Allá.

  • Acción RPG : experimenta un juego rápido y fluido con batallas en tiempo real. Lucha contra los enemigos que aprovechan el Sistema de Batalla Daemons haciendo uso de una variedad de armas emocionantes.
  • Personalización del personaje : une a tu héroe, Kagachi, con diferentes demonios para mejorar sus habilidades y habilidades en la batalla.
  • Daemon Battle System : crea estrategias en la batalla eligiendo un Daemon que coincida con los rasgos del enemigo. Observe cómo Kagachi posee el poder Daemon, entrando en una variedad de estados para aumentar los niveles de ataque.
  • Gráficos en negrita : disfrute de gráficos vívidos cuidadosamente dibujados para transmitir el contraste drástico entre el 'Mundo viviente' y el 'Más allá'.
  • Eventos : la poderosa historia de Oninaki cobra vida a través de escenas emocionales, eventos y conversaciones íntimas.

Su fecha de lanzamiento occidental ha sido algo confusa en los últimos meses, puesto que no se había especificado una fecha para nuestro territorio, pero finalmente contará con un lanzamiento simultáneo, ya que a nuestro país solo llegará en versión digital el 22 de agosto. Cabe señalar, que tendremos la posibilidad de adquirir la versión europea a través de la web de Square Enix en formato físico de forma limitada. Por desgracia, solo contará con textos en inglés, francés, alemán y japones.

Etiquetado en :

Oninaki Tráiler

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision arremete contra los filtradores del Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

No hay semana (ni día prácticamente) donde no haya noticias sobre filtraciones o rumores. Especialmente en el primer caso, el tema es más peliagudo de cara a lo molesto que les puede resultar a las compañías que trabajan muy duro para tratar de evitar que ningún tipo de información se les escape para, de esta […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Katana Kami: A Way of the Samurai Story lanza nuevo tráiler gameplay

Las novedades sobre Katana Kami, el nuevo capítulo de la saga Way of the Samurai, se han multiplicado en este arranque de 2020, empezando por lo más destacado, como es la confirmación de su lanzamiento en nuestras tierras. La obra llegó hace apenas unas horas y nos ha estado dejando con diferentes tráileres de jugabilidad […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Hace apenas unas semanas llegaba a Dead or Alive 6 un nuevo DLC con nuevos trajes para las féminas del elenco inspirados en la China tradicional, con un aire muy sensual, siguiendo con la línea habitual de la saga, que a pesar de haber intentado "blanquear" un poco el tratamiento de los atributos femeninos y […]

Publicado el 22 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...