Square Enix comenta algunas pequeñas novedades sobre Final Fantasy VII Remake
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix comenta algunas pequeñas novedades sobre Final Fantasy VII Remake

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos esperaban como agua de mayo, en junio, que Final Fantasy VII Remake surgiera en algún momento del E3 2018 para regar el campo del hype. Lamentablemente, el cielo se despejó y no quedó nube alguna que arrojara nada nuevo en torno a este desarrollo, más allá de verificarse por enésima vez que sigue en activo. El director del juego, el archiconocido Tetsuya Nomura, ha compartido ahora con sus fans algunos datos nuevos para recompensarles por el silencio mediático en la revista Famitsu.

https://areajugones.sport.es/2018/06/15/el-director-de-final-fantasy-vii-remake-asegura-que-el-desarrollo-sigue/

Del lado de las cosas más obvias, el alto cargo ha expuesto que el desarrollo del remake se está prolongando más de lo deseado, por lo que anima a los fans a esperar a las siguientes noticias con calma, sin preocupaciones. Aunque estas palabras inviten a pensar que su progreso es más bien escaso, acto seguido ha dicho que este está siendo favorable, por lo que no habría que temer en demasía por su "salud".

En cuanto a los hechos más novedosos -por tanto, más jugosos-, decir que desde Square Enix prometen mantener la atmósfera, la ambientación de todos los escenarios igual que en el juego original. Además, tienen la pretensión de ahondar en los personajes de la trama, tanto en su bagaje como en su personalidad, empezando por los miembros de AVALANCHA como no podía ser de otra forma.

Por último, Nomura ha confirmado que desde su compañía están preparando y planificando cuándo volverán a dar nuevas noticias sobre el juego. Esto da que pensar, ya que de ser así sus intenciones, no sería descabellado pensar que ha habido ciertos avances en el desarrollo y que no queda demasiado tiempo para que podamos disfrutar de algún tipo de avance. Quizás el Tokyo Game Show sea un buen momento para saber más de las desventuras acontecidas en Midgar.

Final Fantasy VII Remake llegará, en algún momento futuro e incierto, como título episódico exclusivo para PlayStation 4. Os recordamos que os podéis contentar algo con una imagen que se captó in fraganti hace algunas semanas.

https://areajugones.sport.es/2018/05/28/final-fantasy-vii-remake-ha-sido-captado-de-forma-fortuita/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con estos 8 avatares de Ghost of Yōtei para tu PS5 completamente GRATIS

Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento