Colabora

Square Enix desea conseguir el éxito del Spider-Man de Insomniac con Marvel’s Avengers

Fichas

Square Enix desea conseguir el éxito del Spider-Man de Insomniac con Marvel’s Avengers

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Stadia Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/05/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Cooperativo

Marvel’s Avengers será un paso más a la hora de introducir el renovado universo cinematográfico de los superhéroes en el sector de los videojuegos, aunque con un enfoque e historias propias. Este proceso se inició hace no demasiado mediante Marvel’s Spider-Man, el exclusivo de PlayStation 4 que ha acabado siendo un absoluto éxito en ventas. Viendo los resultados obtenidos mediante Pete Parker y su faceta de superhéroe, en Square Enix tienen confianza en su propio proyecto.

Así lo comentaba el presidente Yosuke Matsuda en una reciente entrevista con el medio GamesIndustry: “Spider-Man fue un gran lanzamiento y un éxito enorme, así que nos gustaría trabajar duro para conseguir ese mismo tipo de éxito. Así que sí, realmente elevó mis expectativas. Pienso que debes tener metas complejas. Creo que Spider-Man fue fantástico, pero no queremos que nos superen. Estamos trabajando muy duro a nivel de desarrollo ahora mismo con el objetivo de poder proporcionar una nueva experiencia“. De este modo, parece ser que a pesar de las críticas recibidas -derivadas sobre todo de los modelos de los héroes-, la compañía japonesa sigue esperando lograr dar en el clavo con su propia versión de Los Vengadores.

Si algo no se puede negar es que los comentarios acerca del esfuerzo en el desarrollo cuentan con hasta el más mínimo ápice de verdad, pues recientemente conocíamos que Crystal Dynamics estaba haciendo uso de cinco divisiones diferentes para progresar en el desarrollo de Marvel’s Avengers. No solo esto, sino que contaban con miembros clave que habían brillando en otros grandes aciertos del sector. En este enlace podéis encontrar toda la información sobre ello, aunque seguidamente os dejamos con un pequeño fragmento:

Cuentan ahora en sus filas con gente que ha trabajado en proyectos como The Last of Us –Shaun Escayg– o Halo –Dave Fifield–. En este sentido, han querido contratar a expertos para que se dedicaran totalmente a sus campos, como el multijugador en el caso de Fifield o el diseño del combate en el de Vince Napoli, quien cedió su talento para God of War“.

Marvel's Avengers
¿Logrará Square Enix el deseo que busca con este lanzamiento?

Marvel’s Avengers verá la luz durante el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y lucirá sucesos tan curiosos como un inédito salto temporal.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers contará con grandes villanos en su 'endgame'

El director creativo de la obra ha asegurado que al finalizar el modo campaña los jugadores seguirán teniendo una gran cantidad de contenido a disfrutar

Publicado el 22 JUL 2019 0

Filtrado el tráiler gameplay de Marvel's Avengers de la Comic-Con de San Diego

La presentación tuvo lugar hace unas horas, y no se retransmitió en directo, por lo que solo los asistentes pudieron verlo

Publicado el 19 JUL 2019 1

Marvel's Avengers no permitirá que los jugadores escojan el mismo héroe en el multijugador

Ni varios Iron-Man, ni Viuda Negra ni nada; los jugadores de la obra de Square Enix deberán adaptarse a lo que escojan sus compañeros de partida

Publicado el 08 JUL 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Last of Us 2 es el juego exclusivo más esperado de PS4