Square Enix incorpora al roster de Dissidia Final Fantasy NT a Kam’lanaut
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix incorpora al roster de Dissidia Final Fantasy NT a Kam’lanaut

Pub:
0

Square Enix ya lo prometió la semana pasada: la presente, anunciaría la llegada de un nuevo luchador a Dissidia Final Fantasy NT, así como a su versión de recreativa. La firma no se ha hecho de rogar y, cumpliendo con lo pactado, ha procedido a enseñar a la próxima implementación del título de lucha.

https://areajugones.sport.es/2018/09/04/dissidia-final-fantasy-nt-presentara-nuevo-personaje-la-semana-que-viene/

Continuando con su forma de proceder habitual, la firma de rol nipona ha publicado un tráiler en su cuenta de YouTube, encabezado por el combatiente en cuestión. En esta ocasión hablamos de Kam’lanaut, conocido villano de Final Fantasy XI para aquellos amantes y seguidores de los MMO, más en concreto de los clásicos.

Tal y como dictamina la costumbre, el vídeo de presentación arranca con la "coreografía" del malvado antes de comenzar la batalla, que da pie a una pantalla en la que aparece él en plano medio, acompañado de su nombre. Todo lo que viene a continuación es puro gameplay: uno en el que no deja sin rasguño a Shantotto, veterana heroína y contrapartida de la nueva incorporación.

Square Enix no ha determinado con exactitud cuándo podrán los jugadores disfrutar de partidas protagonizadas por este malhechor, si bien ha dispuesto un marco aproximado para su llegada. En lo relativo a la versión arcade -la que menos interés despertará en territorio nacional, puesto que en España no ha aterrizado esta- decir que estará disponible a lo largo del presente mes de septiembre. En cuanto a PlayStation 4, se sabe que se lanzará su actualización durante octubre. En ninguno de los dos casos se conoce el día exacto para su aparición.

Dissidia Final Fantasy NT apareció en el mercado de la última máquina de Sony, como título exclusivo, a inicios de año. Desde entonces, como se verifica en esta noticia, ha ido añadiendo contenido de forma periódica. Tal es el caso de que hace no mucho os hablamos de la aparición de Rinoa, conocida y querida protagonista de Final Fantasy VIII.

https://areajugones.sport.es/2018/08/16/ya-esta-disponible-rinoa-hertilly-en-dissidia-final-fantasy-nt/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Hay posibilidades de ver una demo de Donkey Kong Bananza antes de su estreno en Switch 2?

Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales

Es uno de los jefes más complicados de Elden Ring Nightreign y este chico lo ha superado solo y a puñetazos

El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

La historia donde una Nintendo Switch 2 salvó la vida de este usuario de una forma que pocos de nosotros podíamos esperar

Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

¿Se puede jugar en Steam con la cuenta de una persona fallecida? Un usuario quiere honrar la memoria de su padre

Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve

El ERROR en Pokémon que no olvidará: Tardó 14 años en entender algo tan básico del juego

Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle

¿Donkey Kong Bananza viene doblado al castellano? La respuesta te gustará, aunque hay polémica

Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 son mucho mejores que en Switch 1, pero tiene truco

El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real