Durante la Jump Festa 2016 que está teniendo lugar en Japón, Square-Enix ha aprovechado la ocasión para hacer un evento especial dedicado a World of Final Fantasy.
Durante el gameplay podemos ver el recorrido de los protagonistas Reynn y Lann a través del 'Bosque de Luces' donde tendremos una decisiva batalla contra Yuna de Final Fantasy X la cual invoca a Valefor. Mientras exploramos la mazmorra podemos ver como funcionan los combates, el sistema para capturar monstruos y las invocaciones, en este caso nuestros protagonistas invocan a Squall de Final Fantasy VIII.
Curiosamente, nuestros protagonistas pueden hacerse grandes o pequeños en cualquier momento, lo que afecta a nuestras habilidades y parámetros en combate. Durante la exploración si somos grandes podremos llevar a las mascotas en nuestra cabeza, por el contrario si somos pequeños iremos montados en ellas.
World of Final Fantasy es un título que luce realmente bien y que llegará para PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de 2016.
NOTICIAS RELACIONADAS