Square Enix muestra a Jade de Dragon Quest XI en una nueva figura
Colabora

Square Enix muestra a Jade de Dragon Quest XI en una nueva figura

Fichas

Square Enix muestra a Jade de Dragon Quest XI en una nueva figura

Publicado el 0

Las Play Arts Kai de Square Enix son algunas de las piezas que más han incrementado su valor en los últimos años. Su precio actual casi triplica el que estas piezas contaban cuando comenzaron a comercializarse. Su éxito ha sido la principal razón para el auge de estas piezas que nos han dejado algunos de los personajes más carismáticos de la compañía.

Hace algunos días compartíamos con todos vosotros una pieza de Cloud con el singular aspecto que luce en la saga de Kingdom Hearts. Hoy, Square Enix ha mostrado al mundo una pieza de Jade, una de los personajes principales del aclamado Dragon Quest XI. El personaje es conocido por sus extraordinarias habilidades en las artes marciales y la pieza traslada con gran aciertos los rasgos más personales y reconocibles de Jade. Su falda está compuesta de un material suave y flexible que permite una articulación suave y la oportunidad de crear poses dinámicas. Los accesorios también son abundantes con tres cabezas intercambiables y 5 pares de mano diferentes, así como las garras de hielo y otros añadidos con el que podremos intercambiar el aspecto de la pieza con mucha regularidad. A pesar de la pequeña escala en la que esta realizada, los detalles de la pieza se han trasladado a la perfección tal y como acostumbra las Play Arts Kai.

A un precio de 90 dólares, la pieza se puede reservar por el momento a través de la página oficial de Sideshow Collectibles. Sin embargo, no saldrá al mercado en algún momento entre los meses de julio y septiembre del 2019. Los fans de Dragon Quest XI podrán comenzar con Jade a coleccionar una línea de piezas que seguro irá incluyendo al resto de personajes con el tiempo.

Disponible actualmente en PlayStation 4 yPC, Dragon Quest XI llegará próximamente también con una nueva versión a Nintendo Switch.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

PlayStation 5 sería retrocompatible con varias generaciones

PlayStation 5 se encuentra en boca de todo el mundo, y es que poco a poco desde Sony siguen abriendo la puerta hasta la que será la siguiente generación de videojuegos -compartida en su lanzamiento con Scarlett-. La consola, que buscará ofrecer nuevos atractivos con respecto a PlayStation 4, contará con una característica para nostálgicos: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Bandai Namco sigue apostando por el anime y busca adquirir todo Gundam

Bandai Namco es uno de los principales pilares de la industria de los videojuegos, y por sorprendente que parezca, ello lo hace luciendo un vasto catálogo de títulos que nacen en el sector del manga y el anime. Prueba de ello son proyectos como One Punch Man: A Hero Nobody Knows o Dragon Ball Z: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0